miércoles, 12 de febrero de 2014

Paraguas Lego.





Mi guerrero está en esa edad tan difícil, la que ni eres niño ni eres hombre, en la que tiene cosas que te sorprenden tanto por un lado como por otro. Igual quiere jugar a videojuegos para mayores de 18 años, como te pide cromos de Pokemon, bufff que jaleo, ya no sabes por dónde tirar.
Yo creía  que la preadolescencia sería a partir de los trece o catorce, pero estaba equivocadísima, la preadolescencia empieza a los once: que si quiere salir solo, que si quiere móvil con Whatsapp, todo el día
encerrado en su habitación,... mi niño se hace grande y a mi me cuesta asimilarlo.
Así que a la hora de hacerle cualquier cosa, porque eso sí, pelusilla de su hermana cada vez que le hago algo a ella sí que tiene, me reulta bastante complicado.
Le hacía falta un paraguas y la verdad es que no encontraba ninguno que le gustara, o muy infantiles o lisos u otra opción la de los equipos de fútbol, pero es que mi niño no es muy futbolero que digamos, así que manos a la obra: paraguas tuneado para mi preadolescente. Como adora el Lego ni me lo pensé, y este es el resultado.


Él está encantado con el resultado y yo encantanda con que le haya gustado.

3 comentarios:

  1. Hola Marta!! pues está hecho con pintura para tela, del mismo modo que pintarías sobre una camiseta, por ejemplo. Eso sí, unas cuantas capas de pintura lleva. Y luego lo planché con un trozo de tela de algodón encima. Ya te digo, igual que cualquier otra tela y el resultado es muy bueno, ya está probado y testado ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta como te ha quedado :) que marca de pintura usaste? Yo estoy intentando pintar unos paraguas para que los venda una asociación protectora de galgos, pero he hecho un primer intento con pintura textil marca Vallejo y el resultado ha sido malísimo. Te agradecería si me recomiendas alguna marca, es para una buena causa!

    ResponderEliminar