Esta entrada está dedicada a Amaika de Corto coso y me lo pongo y a su barbudo. No pensaréis que leo vuestras entradas y me olvido de lo que decís, ni mucho menos, dónde vamos a parar????
Así que después de la crítica (constructiva, claro) que nos hizo llegar de su barbudo he decidido dedicarles esta entrada.
He buscado fervientemente por la web hasta encontrar los secretos de las bloggers más modernas del mundo mundial y de entre todos los fashion consejos he seguido éste del blog Gente super top.
Y aquí van mis posados!!!
Como podéis ver el posado no es para nada lo mío y la semana que viene seguiré cabizbaja.
Después de mi sesión megacutrefotográfica os cuento algo sobre el vestido.
Es el patrón de la sudadera Rosy Grey de la Ottobre Kids 4/2015. Aunque después de meterle, alargarlo y acabarlo a mi bola no sé si queda algo del patrón original. Probé con la talla 170cm porque pensé que en el tallaje de niñas no tendrían en cuenta el pecho y eso pero me colé,como siempre, y me quedaba demasiado ancha.
A ojímetro le metí tijera y me pasé un pelo, ya veis que tira un poco de sisa y pecho...no siempre sale bien esta técnica. La próxima vez me hago la 164 que es justo lo que doy de sí.
Me da lo mismo, la pienso usar mucho porque es muy cómoda. La tela gris es sudadera perchada y la estampada algodón tipo patchwork. Le cosí una tira de ésta para meter un cordón, y aunque no es como lo hizo La Pantigana os puedo asegurar que es una prenda más para mi colección de #cordonadicción. Como me gustaba el largo del vestido y de las mangas decidí hacer una costura con la over con hilo amarillo y listo.
Os cuento una tontería muy tonta??? la franja del cuello tiene 13 centímetros de ancho porque me encanta ese número, es lo que tiene hacerse una misma la ropa, una se puede dar esos caprichos tan tontos como llevar su número preferido sin que nadie se dé cuenta.
Y ahora una foto con la que me siento segura, tranquila y muy cómoda. ¡¡¡Amaika esta foto no la mires!!!
Y ahora una foto con la que me siento segura, tranquila y muy cómoda. ¡¡¡Amaika esta foto no la mires!!!
Veo que mucho posado y brazos en el pelo, aunque poca melena para tocar, y que si la punta del pie apoyada con las piernas cruzadas y todo ese rollo y el vestido se ve bien poco. Prometo que la semana que viene me esmero más ;).
Me voy a Rumsear porque... soy una rumsera, rumsera, rumsera, vamos a bailaaaaar!!!!
Hasta pronto.