Calcetines allí y alpargatas aquí!!!
En el SewingCamp hicieron otro de mis deseos realidad: por fin me he hecho unas alpargatas!!!! siiiiiiiiií!!!!
Noa, la genial Noa, de La Costurera Entrometida se aventuró a darnos un taller para hacernos unas alpargatas molonas. Gracias!!! era uno de mis eternos pendientes!!!
Y la de risas que nos echamos con mis alpargatas Maria de Cose prima cose, Imilce de Manos revoltosas y yo no se me olvidarán en mi vida.
La alpargata con el frente de lunares se quedó para siempre con la etiqueta de alpargata de marujona y no hay manera de que las mire y piense eso. Así que son como dos hermanas, la una muy pija y guapa y la otra muy marujona y de pueblo.
Hasta pronto.
Muchas gracias por participar en MIMI, esas alpargatas diferentes pero combinadas son lo más!! Esperamos seguir viendo tus costuras por aquí, suerte en el sorteo de noviembre.
ResponderEliminar¡¡Qué original, una de cada!! No se me habría ocurrido nunca. Muy bonitas, seguro que en verano les das mucho trote.
ResponderEliminarPD. Muy bueno el truco de las "baldosas" ;)
La marujona también es muy guapa, y lo que es mejor, nos hizo pasar un rato estupendos despepitadas de la risa!! Ya sabes que me encantan así, una de cada. 😘😘😘
ResponderEliminarQué buena idea combinar así una de cada tela. Pues a mí me gusta mucho la tela de topitos :)
ResponderEliminarY el suelo de baldosa genial ;)