lunes, 14 de septiembre de 2015

Tercera costura para el reto "vuelta al cole"



El otro día os dije que mi niña siempre pedía que su ropa lleve algo rosa...puede ser un poco transigente y que sea violeta. Pero me olvidé de deciros que hay otro color en su lista de preferidos y amados colores: el azul Frozen.
Así que cuando en una de mis visitas al mercado a comprar telas vi esta tela azul brillante, al más puro estilo Elsa, no lo dude, sabía que mi princesa no podría resistirse. Y así ha sido. Ya la ha bautizado como "la falda de Frozen". La verdad es que la he tenido guardada un montón de tiempo. No es que sea muy de mi gusto, lo brillante no va mucho conmigo.
No sé qué tipo de tela es, ya sabéis que las telas y yo nos conocemos de vista, nunca llegamos a intimar tanto como para llamarnos por el nombre. Es elástica y brillante, esos son los datos de los que dispongo a ciencia cierta.



El patrón me ha encantado y ya tengo otra falda cortada para repetir. Es el modelo Flared Hem de la Ottobre 4/2014. Es ideal para mi niña porque como ella dice ¡Vuelaaaa!












El  patrón propone un elástico en la cintura, pero yo le he puesto puño de La Pantigana Shop.












Como aquí el horario escolar es partido (no os voy a dar mi opinión sobre este horario porque saldrían sapos y serpientes por mi boca) se la he puesto la primera tarde de cole porque cuando salga nos iremos directas a gimnasia rítmica y le va a ir que ni pintada!!!










Esta es la tercera costura con la que participo en el reto "vuelta al cole" de Hilos y Más.
Y además enlazo al blog de Fans de ottobre.

Hasta pronto.


7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y ella encantada de la vida ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y ella encantada de la vida ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Sí, está claro si vuela la hace feliz!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A volar la falda!!!! Te ha quedado muy chula!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Teresa, con su falda frozen irá mas que contenta al cole... El vuelo no sabemos que tiene que les mola tanto a las peques.

    Gracias por enlazar guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Que bonita. Yo estoy empezando a coser y queria hacer la misma pero no me aclaro mucho con las instrucciones. Una duda pone que se tienen que cortar 4 piezas. Es que la falda es doble, va como con forro? Estoy diciendo una estupidez, ups,

    ResponderEliminar