jueves, 17 de septiembre de 2015

Raglán Naii, Rums #38/15





¿Os ha pasado alguna vez que tenéis una tela que os encanta y que esperáis que salga de ella algo que os guste tanto como la propia tela y al final os lleváis un chascazo?? ¿o sólo me pasa a mí? 
Pues ese es el caso de hoy. Me encantó esta tela en cuanto la vi, la guardé como un tesoro y he estado esperando hacer este patrón hasta que he tenido tiempo. La había visualizado: una raglán (ningún patrón mejor que el de Naii), con las mangas negras. Iba a ser lo más. Pero una vez acabada no me acaba de gustar. No sé por qué, pero no me convence del todo.





El patrón que he usado es el raglán de pago de Naii que podéis encontrar aquí. He elegido la talla  + 14 años, no porque yo mida  170cm (ya me gustaría), sino porque yo hace nada que los cumplí y me hacía ilusión.

Las mangas las he cortado siguiendo la opción de hacerle dobladillo sin puño, aunque yo le he puesto uno bastante largo.
Y también le he añadido un puño en el bajo bastante ancho.












Y ahora os pido un tutorial para hacerse las fotos una misma sin perder la dignidad, sin tener que darle mil vueltas al móvil, ver si es mejor la cámara trasera o delantera,...o sea sin que el resultado sea como el mío. Ahí lo dejo.

Y sin más que contaros me voy a Rums, que seguro que disfruto de lo lindo.

Patrón: raglán Naii de pago.
Telas de Kilo Tela de Reus y puños de la Pantigana shop.

Hasta pronto.

14 comentarios:

  1. A mí si me gusta como te ha quedado, claro que no eres la única, mi cabeza en ocasiones visualiza imágenes que nada tienen que ver con los resultados finales, claro que soy bastante, demasiado, muy soñadora. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. No eres la única, jajaja!
    Yo la veo muy chula! Me encantan las mangas negras...
    Para fotos? trípode y cámara digital... y disparo en 10 segundos. Y hacerte un millón para que alguna quede bien! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Está estupenda!!! Y las fotos también

    ResponderEliminar
  4. pues yo creo que la combinación con negro es la mejor posible! veo la camiseta muy otoñal, seguro que la pones día si y día también!

    ResponderEliminar
  5. Pues con negro esa tela queda genial. Para las fotos yo uso la compacta y el temporizador

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera te veo un poco rara (o son las fotos???) Pero la última foto es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí sí me gusta! La tela es preciosa y te queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta, me encanta el puño con la tela estampada.
    Respecto al tutorial de fotos, yo por suerte tiro de mi chico todo lo que puedo.... , pero tus fotos son geniales...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo veo tan mal. Las ranglan qué tendrán que me encantan? Felicidades por tu cumple! yo hace poco cumplí 4 añitos, una edad estupenda para jugar ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues en las fotos se ve bien la camiseta!
    A mi con el móvil me quedarían fatal, así que pido que me hagan las fotos con cámara normal!!

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja pues lo del tutorial me parece muy buena idea!! La última foto está genial!. Oye pues a mi si me gusta como ha quedado!!

    ResponderEliminar
  12. ¡ Todavía una hermosa costura! ¡ Continúa! ¡ Adoro!

    ResponderEliminar
  13. Conmigo pasa eso siempre! Ademas luego veo todas muy pijamosas, y hasta q me acostumbre a ellas puedo dar mil vueltas añadiendo algo. Pero , vamos, tu raglan la veo genial !

    ResponderEliminar