jueves, 10 de septiembre de 2015

I love Rums. Rums #37/15



¡Qué ganas tenía de sentarme delante del ordenador y escribir una entrada para Rums, de reencontrarme con todas vosotras, de dedicarme tiempo y de coserme cositas!

Creo que es el primer año de mi vida que septiembre me parece el mes más maravilloso de todos.




Para retomar el blog y Rums he elegido un patrón al que le tenía muuuchas ganas. Me lo habéis ido enseñando todo el verano y todas las versiones me han parecido una pasada. El Hana de Anna de Cal Joan y más.
Desde que empezó a circular por el mundo como "el patrón viajero" me enamoró. Tengo que decir que cuando lo vi me pareció de lo más complicado. Esos cortes eran lo que me habían enamorado y a la vez me frenaban, pero la verdad es que el patrón, una vez que te pones, se cose sólo. Además está el gran tutorial que no da lugar a dudas, vaya que ha sido un placer y estoy súper feliz con mi Hana.






Como el verano no ha querido esperarme y por lo visto se quiere marchar ya, he hecho la versión otoñal del Hana añadiéndole mangas francesas. Además he usado un punto calentito y colores más otoñales.



 No es que yo sea muy de flores, o por lo menos no hasta hace poco porque, la verdad es que ahora que pienso, últimamente estoy comprando algunos estampados florales, sea como sea, esta tela me enamoró.
Gracias a Anna por el patrón, por sus explicaciones y por dedicarnos su tiempo.
Gracias a todas vosotras por inspirarme semana tras semana, por enseñarme todo lo que sé de costura, por alegrarme los jueves con la Rums y los demás días con vuestras ingeniosas entradas. 
Gracias.

Patrón: Hana de Cal Joan y más
Telas: de aquí y de allá, no sabría deciros con exactitud ;)
Puños: La Pantigana Shop.

Hasta pronto.


48 comentarios:

  1. Chulísimo ese Hana! Y a disfrutarlo todo el otoño!
    Rebienvenida a la blogosfera :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la versión manga larga! y la combinación de colores queda muy chula ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta un montón y la combinación de las mangas también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo tenía clarísimo, este patrón era de tres telas diferentes!!

      Eliminar
  4. Precioso!! Y que gran idea lo de alargar las mangas!!

    ResponderEliminar
  5. El verano ha sido largo para todos! Esa camiseta Hana te ha quedado genial y seguro que te acompaña muchas veces durante el otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Largo?? A mí me ha volado, me ha parecido un puente largo!!! Gracias guapa!!

      Eliminar
  6. ah que bonitas fotos, con ese cielo apoteosico! , preciosa la camisa!!!

    besitos guapa

    tati

    ResponderEliminar
  7. Todas aprendemos de todas. A ver si se uniese algún chico a Rums!!!difícil quizás...
    La camiseta muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puestas a pedir que esté buenorro y nos enseñe todas las costuras con relleno, Jajajaja!!!

      Eliminar
  8. Muy buena versión del patrón Hana con mangas francesas. ¡Me encanta! Y qué envidia de paseo por la playa...

    ResponderEliminar
  9. me apunto a hacer versión hanna manga larga! gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que te pueda dar una idea...sabes que eres una de mis musas!!!
      Gracias!!!

      Eliminar
  10. Jo me encanta, estoy deseando meterle mano a ese patrón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina las ganas que le tenía yo, todo el verano pensando en él, ha merecido.la pena y lo voy a repetir y repetir y repetir...
      Gracias!!!

      Eliminar
  11. Que buena idea!! versión hanna en manga larga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor este peazo de patrón debe ser para todas las estaciones!!!
      Gracias

      Eliminar
  12. La primera versión manga larga que veo, creo, y me encanta tu combinación. Seguro que la usas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya te digo si la voy a usar, estoy.encantanda con mi Hana!!!

      Eliminar
  13. Que idea!! La costura que más me ha gustado de esta RUMS!! Eres una artista Teresa!!

    ResponderEliminar
  14. Qué gran idea, hana de manga larga!!! no podía ser menos, me encanta tu estilo Teresa, ya te lo habia dicho, no? A ver que costuras nos traes este curso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estar a vuestra altura!!! Ganas de estar con vosotras otra vez!!
      Gracias'!

      Eliminar
  15. Muy xula en version manga larga! Se te echava de menos por aquí... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y yo echaba de menos ser un poco egoísta, Jajajaja

      Eliminar
  16. Eres única guapísima, la camiseta muy guay y la modelo espectacular!!! Eres grande cariño!!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de volver a este rincón (ya nos contarás que tal tú experiencia veraniega) la camiseta es chulisima. Muacks!

    ResponderEliminar
  18. ¡ Y sobre todo Gracias a ti! ¡ Estoy contenta de releerte! ¡! ¡!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial! Bienvenida de vuelta :)

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita tu versión de la Hana otoñal!! Si es que es llegar y alucinar con tus costuras. Me alegro mucho de tu vuelta al cole, jejeje!!

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida! !!! Me alegro mucho de volver a verte por aquí! ! Y que mejor retorno con esa Hana que te ha quedado preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu hana otoñal!!! te ha quedado muy bien!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu hana otoñal!!! te ha quedado muy bien!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar