jueves, 10 de septiembre de 2015

Segunda costura para el "reto vuelta al cole"

Otra vez fotos en la playa, lo sé empieza a ser cansino. Pero si es que las tres entradas seguidas son del mismo día!!!  así que mismo entorno. Prometo cambiar el escenario para la siguiente entrada, palabrita de bloguera.


Pues esta camiseta es la segunda prenda con la que participo en el reto "vuelta al cole" de Hilos y Más.

Es el patrón raglán de Naii que podéis encontrar aquí. Es fantástico!!! me encanta!!! El de la otra camiseta (aquí) es una tentativa mía. Las mangas son iguales por delante que por detrás. Y aunque no está mal, ni punto de comparación con el de Naii que cuadra por todos lados, sin margen de error.


Las telas de Kilo tela. Son un punto de camiseta muuuy pero que muy finito y con aspecto arrugado, me chifla!!! y tengo un montón más (seguro que cae algo para mí).




 Y con mi princesa haciendo la mona me despido hasta la próxima costura.

Hasta pronto.



5 comentarios:

  1. Y esta camiseta gustame como para mí!

    ResponderEliminar
  2. Pero si es un escenario perfecto!!
    La camiseta es genial! Esa tela es muy chula y la combinación total fantástica!!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es muy chula, en cuanto a la playa ¡aprovéchala!!! ya quisiera yo tener una cerquita :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y el estampado es muy cuco!!!

    ResponderEliminar