miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cuarta costura para el "reto vuelta al cole"



Esta vez la costura es para mi guerrero...que ya es raro. 
Le he hecho un estuche pacotillo para la vuelta al instituto, como el que nos enseñó a hacer Alicia del blog Una modistilla de pacotilla   (tuto aquí).

Me ha pedido algo grande y este modelo me ha parecido ideal. Además, al tener la cremallera en el centro,  resulta muy práctico. 


Las telas las ha elegido él, aunque la verdad es que no había mucho donde elegir, porque el gusto de un adolescente no es muy fácil de complacer y mi colección de telas está más orientada a las chicas de la casa. 
He recordado que en una de las visitas a la tienda de telas mi marido vio un panel para bandanas y lo sumó al montón. Recuerdo que pensé que para qué querría yo eso, pero me supo mal decirle algo ya que se estaba implicando en la búsqueda de telas. Y hoy al fin le he dado uso.






Como no me daba para hacer las tres piezas exteriores con el mismo estampado ha elegido dos. La parte delantera de camuflaje y la trasera con la bandera estadounidense.

El interior con loneta negra para darle más resistencia y para que no se vean mucho las manchas que suelen sufrir los estuches (he olvidado hacer la foto, me cachís!!).







Le he añadido una pequeña trabilla con un mosquetón para que cuelgue el pen y no se lo olvide tantas veces como hasta ahora.

Añado esta costura al reto "vuelta al cole" de Hilos y Mas. No os perdáis el recopilatorio porque es una pasada como las mamás estamos cubriendo necesidades de nuestros peques en su vuelta al cole.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario