miércoles, 12 de febrero de 2014

Mochilas del "cose conmigo" de Pandielleando.





Estos tres últimos días he estado haciendo estas dos mochilas que propuso el blog Pandielleando.
Es el primer cc que hago y la verdad es que he quedado tan encantada que ya estoy ansiosa por que proponga otro. Tiene un tutorial con las indicaciones tan bien explicadas y con tantas fotos para que veas el paso a paso que sería prácticamente imposible que no te saliera y quedan taaaaan monas.
Así que aquí dejo el enlace para que os paséis y veáis que no miento ni chispita.
Gracias a Yolanda por este fantástico regalo.
Bueno pues yo me lié a pares, y es que cuando vi lo mona que era y lo bien que iría para septiembre cuando mi princesa empiece el colegio, no pude resistirme a hacerle una a mi sobrino, que empieza el cole a la vez. Así que he hecho la versión niña y la versión niño y visto el resultado seguramente haré la versión guerrero, madre de guerrero y muchas más que caigan.






Y unas toallitas a juego para que las lleven al cole.

 


2 comentarios: