lunes, 3 de febrero de 2014

Érase una vez...

Érase una vez  una casa habitada por un guerrero y una princesa, un rey mago y una reina (a veces hada a veces bruja) donde los días transcurrían  tranquilos y apacibles, entre dulces y colores, y otros librando batallas por las razones más diversas que se puedan imaginar. Y es que en mi casa mi pequeño gran guerrero se hace un hombre y a veces parece que yo sea la bruja del cuento aunque otras, la mayoría , sólo soy su mamá a la que quiere con locura (es un amor recíproco e incondicional), y mi princesa, ese ser tan pequeño y adorable, que cree que soy un hada, la que todo lo sabe, la que todo lo puede (ya crecerá y se convertirá en una guerrera también, de eso estoy segura, y maneras ya apunta).
Pues ellos son mi inspiración, mis ganas y mis motivos para todo.
Yo soy Teresa y voy a compartir en este blog, con todo aquel que quiera acompañarme, retazos de nuestro día a día y las cosas que voy haciendo inspirada por ellos.
Espero que esta historia que empieza hoy y aquí , cuando tenga que acabar, lo haga con un fueron felices y comieron perdices.
Hasta pronto...

2 comentarios:

  1. Qué bonito! Por cierto, Feliz día de la Madre!
    Me ha gustado mucho las cosas que has ido haciendo, así que creo que me quedo por aquí.
    Un beso

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!! gracias por quedarte, eres muy bien venida y espero que estés muy a gustito ;)
      Bsss

      Eliminar