jueves, 19 de enero de 2017

Rums #3/17 Rums express



Cuando empezó el año pensé que de vez en cuando haría un Rums express, de hecho me planteé uno al mes. Este es el de enero. Es una costura rápida pero muy práctica y de las que sé que usaré un montón. Una bufanda.


Se puede poner de diferentes maneras y doy fe de que es muuuuy calentita.






 Por un lado es de sudadera de invierno de la PantiganaShop y por el otro de tela de punto, que por cierto lleva tanto tiempo conmigo que no puedo deciros con seguridad de dónde es creo que de Kilotela de Reus.  150cm de largo y 50cm de ancho.

Y aunque llevo unos días con mi bufanda no he tenido narices a salir de paseo para hacer fotos y, esperando a un día mejor que no ha llegado, hemos acabado haciendo estas cutrefotos en el balcón.
Entre una cosa y otra llego a Rums por los pelos.

Enlazo a Rums y a #lpsenero.

Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Oioioioioiiii, me encantaaaaa!!! La tela estampada es preciosa! Muy fan de tus propósitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Buena idea lo de la costura express de vez en cuando, y lo de coserse uns bufanda tambien, estoy a falta de alguna...

    ResponderEliminar
  3. Muuuy calentita y muuuuuuy chula!! Genial lo de las costuras exprés, que si no siempre hay que ir corriendo. Muy guapa con tu bufanda nueva!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente adecuada para este tiempo!! muy chula!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima bufanda!! Con esos cielos mejor salir si no hay mas remedio, usarla en todo caso y dejar la cámara en casa 😉

    ResponderEliminar
  6. Que buen plan!!! Me encanta la tela! Ya estaba pensando en hacerme algún tipo de tapacuello... Creo que probaré tu versión estos días 😊
    A disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  7. balcón, jajaja! me engañaste con la foto de instagram!!!!

    ResponderEliminar