jueves, 5 de enero de 2017

Rums #1/17.Bolso bando Naii para estrenar el año rumsero



No veis doble, es que he cosido a pares.
Me apunté al amigo invisible #secretsantaswapespaña que se  propuso desde el blog  Cosercosas y decidí coser un bolso bando Naii para mi secretcompañera. Ya lo había cosido antes aquí y es el bolso que estoy usando últimamente y que me cuesta quitarme, lo encuentro comodísimo.

Sabía que cuando cosiera el de mi compañera me quedaría una pena grande al meterlo en un sobre y hacerlo partir...como le expliqué a ella, ya desde pequeña siempre que me invitaban a un cumple estaba tentada de quedarme en mi casa y con el regalo, así que como una ya sabe de qué pie cojea, cosí los bolsos a la par.
Es bastante rápido, una vez que te dispones a dar un paso, si lo haces a la vez me parece más rápido.









Los bolsos son iguales salvo el aplique que le puse en el frontal.
Inspirada totalmente por las fotos como a la que os dirige este enlace que he ido viendo en instagram de Madialeva, tenía muchas ganas de probar y me he enamorado del resultado.











Kraft tex con retales que tuviesen color rojo, y de verdad que es otra forma estupenda para reciclar esos miniretales que yo pensaba que me hacían parecer una loca que es incapaz de tirar el más mínimo trocito de tela.





 Le he puesto cremallera doble porque con el otro a veces pierdo tiempo buscando el principio de la cremallera y la verdad es que me resulta más cómodo todavía.











Por dentro su bolsillo en rojo y con el sello de la casa.
 Me gusta mucho la combinación de los colores azules y verdes que tiene con el contraste del rojo. En un principio la tela roja era otra con topos más grandes pero cuando fui a la mercería no encontré ninguna cinta que fuese roja y que me gustase, así que acabé comprando un trozo de la de topitos y me la hice yo y ya se la puse toda igual, me pareció más chulo.
Estrené el aparatejo ese para hacer bies que tenía desde hace años y que no había usado nunca.

Poco puedo decir de este bolso bandolera que no se haya dicho ya.
En resumen, es megafantabulístico.
Y si os gusta tanto como a mí y todavía no tenéis el patrón lo podéis conseguir aquí y seguir el fantastico cc de Naii aquí.




 Y su hermano gemelo, junto a  unos trozos de tela africana, llegó empaquetado en este paquete a juego hasta su destinataria a Vizcaya y por sus comentarios en instagram creo que le gustó mucho.

Y con esta costura participo en el primer Rums del 2017, seguro que hay muchísimas costuras chulas estrenando el año rumsero.

Feliz año y hasta pronto.






23 comentarios:

  1. Que preciosidades!!!!! Si es que hasta el minimo trocito de tela nos viene bien jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, yo te go el mio desgastado de tanto usarlo y no veo momento de hacerme otro

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, yo te go el mio desgastado de tanto usarlo y no veo momento de hacerme otro

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Me encanta coser a pares, es mucho más rápido que uno y uno!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea lo del aplique con mini-retales. Y los dos bolsos chulísimos, me encanta la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bolso!! me encanta esa combinación de telas! Y tengo pendiente imprimirme tu super agenda, que no me va la impresora! Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitossss!!! Me encanta esa alegria que tienes para coser, yo quiero un poco de ese don tuyo para el 2017....
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos!! Son preciosos!
    Feliz año guapa y a seguir con esa energía positiva!!!

    ResponderEliminar
  9. Que suertuda su secretsanta. Me encanta el bolso, menuda ilusión le debió hacer. También te digo... no me extraña que te hicieras uno para ti, es muuuuuuuuy bonito!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!! Me encanta este bolso!! Yo tampoco consigo quitármelo.

    ResponderEliminar
  11. Ese kraft tex con los trozos de tela rojos es una pasada de bonito!

    ResponderEliminar
  12. Qué regalo más bonito. Te ha quedado genial. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!! Las combinaciones de telas que has usado muy chulas.

    ResponderEliminar
  14. te han quedado geniales!1 y al final utilizas el kraft tex para algo ;P!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindos están, que bien utilizados los retazos!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos! Me apunto la idea de coser doble, claro que si! Muaks

    ResponderEliminar
  17. Oimmmm oimmm oimmm estes bolsos me he perdido y ahora quiero un aplique de estos ❤ que bonitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Jo... qué suerte a quién le llegó!! Besos

    ResponderEliminar