lunes, 23 de enero de 2017

Bienvenido Jan. menuda inspiración #41

El día 10 de enero nació Jan, un bebé preciosísimo. Es hijo de Marc y de Cris, la sobrina de mi pareja. Especifico que es la sobrina de mi pareja porque me niego a hacerme tía abuela ¿la palabra abuela relacionada conmigo? Si sólo tengo 40!!!
Cris me pidió que les regalase una cortina blanca...
Pude desquitarme regalándole dos conjuntitos para Jan.




Los pantaloncitos son el patrón  de Mi Mara mundo, el pantalón Xiana, es gratuito y lo podéis encontrar  aquí junto a un tutorial fantástico de Mara.



El gorrito también es un patrón gratuito que podéis encontrar en el blog Zaaberry aquí.

La verdad es que es tan mono, tan bonito y tan chiquitín que, ahora que lo pienso, no me importa para nada ser tía abuela,  pero política (no se obvie este matiz).

Ahora ya tengo una excusa perfecta para coser ropa mini, que es un gustazo.








Las telas son de Kilotela de Reus, y el otro día chafardeando la tienda de Nosh me llevé una muy grata sorpresa cuando vi que las de los zorros estaba en su stock.
Puños de la Pantigana shop.
Personalmente creo que son preciosas.


Enlazo a menuda inspiración con estas minicosturas y voy a inspirarme con las vuestras.
Y al recopilatorio de Xianas.

Hasta pronto

11 comentarios:

  1. preciosos!!! me encanta ese patrón, en el embarazo de mi segundo hijo no pare de coser Xianas... jiji
    te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana es más joven que tu y también es tía abuela postiza y tampoco le convencía mucho jajajaja
    Pero si el resultado es conjuntos así de bonitos, bienvenido sea, no?

    ResponderEliminar
  3. Empecé a coser después de tener a los enanos, y nunca les pude hacer ropa de bebé. Me desquito regalando hasta al sobrino del panadero del pueblo de un primo segundo con el que coincidí en una boda 😂😂😂😂. Jan va a ir guapisisisimo.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada que tenemos 40! Todo lo que se aproxime a denominarnos abuelas será fruto de un nombre, nunca nunca de espíritu. Jeje ya quisiéramos muchos tener una tia-abuela que nos vistiese taaan guay 😉

    ResponderEliminar
  5. Lo de tía-abuela es simplemente anecdótico jejeje, te han quedado unos conjuntos preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver que los Xiana siguen vistiendo a los bebés :) Y encima con tela NOSH preciosa!!! Me encanta!!! Y desde luego, yo tb me negaría a lo de abuela jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece también una gozada coser mini y con esas telas más,son chulísimos!! Enhorabuena tía política 😊

    ResponderEliminar