miércoles, 26 de septiembre de 2018

#abrigoness Mi rincón de mariposas

Cuando Dawn publicó su Abrigo Ness de softshell con estampados de dragones me quedé patidifusa. Pero es que cuando vi el tejano que publica hoy ya quedé en estado catatónico.
Por favor no puede haber un CVCQ más justificado que éste.
¿Habéis visto ya la cantidad de detallazos que tiene? ¿lo qué ha hecho con tejanos para reciclar? Es otro nivel!!! De verdad, si todavía no lo habéis visto preparad una toallita para no manchar nada cuando empecéis a babear y pasaros por su entrada.
El otro día en su instagaram ofreció el patrón para quien lo quisiera testear ¿en serio? mi dedo contesto antes de que llegara la información a mi cerebro.
Y aquí está mi #abrigoness. Cosido con una tela roja para que nadie que se cruce conmigo por la calle se pierda el patronazo de Dawn.

La tela es del Encants y la compré en el último Sewingcamp...bueno, en realidad mi trozo se lo quedó Imilce de Manos revoltosas y la genial Carol de NaiarAina se prestó a enviarme un trozo a mi casa porque no me quería quedar sin él. Gracias Carol, eres un amor.

Del patrón no os puedo decir más que cosas buenas. Cuadra a la perfección, es fácil y rápido de coser y sienta de maravilla.

Cerrado con snaps de dos colores porque no me llegaba con ninguno de los colores que tengo por casa. Nota mental: hacer pedido de snaps.





Le metí un poco a las sisas porque me las veía un poco grandes. Y en cuanto a los bolsillos...como soy una cobarde costuril he puesto un bolsillo falso porque me daba miedo que las costuras no quedaran iguales.

La tela es un tanto extraña. Es una espumilla que lleva pegadas la tela roja y la gris, una a cada lado. Es fina y flexible pero da mucha calor, supongo que porque es muy sintética.
Pero como lleva las dos caras muy bonitas no necesita forro.

Pues la buena noticia es que Dawn va a compartir el patrón próximamente con todas, así ¡a lo loco! ¿os vais a poder resistir?
Y por si no os habéis acabado de animar os pasáis por el blog de Lilula que se ha cosido un #abrigoness supermolón o por el instagram de Martuxi veis los suyos y ya no os podréis aguantar las ganas locas de coserlo.

Yo ahora voy a ver qué se cose por Mimi y a seguir haciendo crecer los CVCQ's.
Hasta pronto.



3 comentarios:

  1. Qué pasada!! Enamoradita me tiene tu abrigo rojo!!
    No descarto que mi retal (gracias mil por regalármelo) se convierta en un gemelo de tu abrigo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como tu!!! Y que quieres que te diga... a mi el rojo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! Yo tampoco tenía snaps y por eso recurrí a la cremallera, jejeje!!!! Me encanta el rojo pasión de tu chaqueta. Preciosa!!

    ResponderEliminar