miércoles, 19 de septiembre de 2018

Kiwi seeds

Con este patrón (Ottobre 1/2017) tengo una relación de amor odio. Al principio no me convencía, ahora creo que es un básico estupendo. Podéis ver mi otra kiwi Seeds aquí.
Me cosí esta Kiwi seeds ampliando el bajo exageradamente, si no recuerdo mal hasta los 10 cm por cada lado.



Al final se giraba y le hice este extraño pliegue que personalmente adoro.
Más larga del trasero que del delantero.
Con tela de estampado militar de Kilotela.
Y la veía un poco sosilla y cosí un broche en tres minutos que le da un toque de color ¿no creéis?
Pues sin más cosas que explicaros me piro a ver costuras chulas en el Mimi de las Malas Costureras y enlazo también al recopilatorio del blog de Fans de Ottobre donde hay más semillas de Kiwi que en Nueva Zelanda.
Hasta pronto.








2 comentarios:

  1. Uuuuy!! Vaya broche chulísimo! Y cómo me gusta ese bajo asimétrico.

    ResponderEliminar
  2. Si es que con la costura, a veces, del amor al odio hay solo un paso. Un pequeño detalle hace que pases de no querer ponerte una prenda a no querértela quitar así que... cuidado, esta camiseta tiene un elevado índice de probabilidad de ser secuestrada ;)

    ResponderEliminar