martes, 18 de septiembre de 2018

Tabaquera

Pocas veces coso para mi pareja. Es muy grande (lo digo bajito para que no me oiga)  y necesita mucha tela. Aunque a veces le coso algún complemento y la verdad es que es muy agradecido el pobrecillo.
Hace un tiempo se quedó con la tabaquera que me cosí para un Rums (aquí) y no la soltaba ni a sol ni a sombra, se caía a cachos literalmente. No le quedaba ni el estampado de la tela.
Así que me he dignado a coserle una nueva. He cambiado el diseño ya que las necesidades han cambiado. Ahora compramos el tabaco en caja y no en paquete, así que cuando lo llevábamos en la otra bolsa teníamos que meterlo antes en una bolsita de esas con autocierre.
Esta vez he forrado la bolsa con retales de plástico alimentario, de esta manera puedes poner el tabaco directamente en el bolsillo.
He usado tela de unos tejanos para reciclar y un retalillo de algodón.
Pobre, ahora que estoy escribiendo veo que sólo he usado sobras y no veáis lo feliz que está.
Pues eso, a ver si me decido y le coso alguna cosita más decente.
Enlazo al recopilatorio de complementos de Mr. Handmade.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Ya estoy escogiendo tela para copiarte. Como regalo me va estupendo, aunque debería regalarle un paquete de chicles y que deje.de fumar ;)

    ResponderEliminar