jueves, 9 de junio de 2016

Guau, guau...Rums express. #Rums23/16




Ya no os puedo explicar más sobre esta tela de lo que os expliqué en #menudainspiración   con el mono de la princesa (aquí) .
Sigo sin inspirarme cuando la veo. No como Yolanda de Pandielleando que me ha dado otra lección con su costura que no os podéis perder (aquí).  Así que como había que darle salida al trocito que me quedaba y he perdido el tiempo mirándola y mirándola y esperando la inspiración, he cosido algo muy sencillo, rápido y sin patrones si quiera. He estirado el trozo que me quedaba en el suelo del comedor y le he metido tijeras a ojo. Cuatro costuras con la over y aquí está mi vestido/blusón playero.





Más largo por detrás. Redondeado en los bajos. Sin mangas ni nada, sólo cosido de arriba a abajo dejando una abertura para los brazos.



















Aquí podéis ver la forma. Sencillo ¿verdad? En 20 minutos está cortado y cosido.














Y  tiene delito hacer un playero y no hacer las fotos en la playa con el día estupendo que hemos tenido hoy pero el fotógrafo ha estado de excursión y el día no ha dado para más. Pero que sepáis que desde mi casa yo veo el mar.

Tengo que darle un toque al balcón y os enseño mis fantásticas vistas.
Lo que tarda una en darle vueltas a la casa  para que esté a su gusto y la de pasta que se va en cualquier cosa que hagas!!!!














Y  armada para la playa, aunque sea otro día, me despido de vosotras y nado por la blogosfera rumsera!!!

Enlazo a Rums.

Hasta pronto.



28 comentarios:

  1. Bueno, pues para haberlo echo a ojo, sin patrón y con dos costuras... vamos, que si no lo cuentas, nos creemos todo lo contrario.
    Genial para ir a la playa (aunque las fotos sean dentro de casa).
    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja genial ,el resultado ,la explicacion ,el tiempo de costura rapidito y justo para lucirlo ya mismo

    ResponderEliminar
  3. Está genial! Ideal para la playa!! Y esa tela es alucinante!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo!!! Pues parece sacado de una revista de patrones. Te entiendo perfectamente con lo de la terraza, a mi me ha costado diez años, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda!!! ahora a la playa!! que ya aprieta el calor!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaaa!!!que buenaaa!!!!no necesitas la playa,las fotos son geniales!!y buena salida que le has dado a la tela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pues para no estar inspirada y no haber tardado mucho en hacerla te ha quedado un vestido playero que seguro que usas un montón este verano. Vas a amortizar esa tela a tope!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya me gustaria no inspirarme como tú, está genial!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Lo de la casa me siento totalmente identificada. Ya sólo te falta lucir el modelito en la playa :-P ¡

    ResponderEliminar
  10. Que bien ha quedado tu playera! La tela es muy chula!

    ResponderEliminar
  11. Como mola tu playero!! Al final bien que le has sacado partido a la tela,estás genial.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupenda!! Que envidia tener tan cerca el mar...aunque no me quejo, que yo tengo al lado de casa una sierra preciosa.
    Habrá que fijarse cuando vayamos a la playa, si veo esos perros sabré que eres tú...jajjaja.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, las fotos son totales! Mejor q en la playa! Me encanta esta camiseta, quiero una para mi!!!

    ResponderEliminar
  14. Es buenísimo!!! De veras, qué buen uso le has dado a los perretes!!

    ResponderEliminar
  15. Ves el mar desde casa? Que guay!!! No veas las ganas que tenemos nosotros de tener una casa en condiciones y poner todo a nuestro gusto aunque nos cueste la vida.

    ResponderEliminar
  16. Te he dicho que me estoy haciendo muy fan tuya?

    ResponderEliminar
  17. Sin patrón y con cuatro costuras sale ese vestido tan chulo????
    que artista por dios!

    ResponderEliminar
  18. Un blusón ideal, casi que me alegro de no haber visto ese balcón hoy, con el calor que hacía hoy y lo lejos que veo aún mis vacaciones playeras...

    ResponderEliminar
  19. Un vestido playero muy chulo, con unas cuantas costuras hiciste magia, se ve muy bien!!

    ResponderEliminar
  20. Me parto con tus fotos. Eres muy graciosa y muy atrevida creando tus patrones.

    ResponderEliminar
  21. Oye, pues para no inspirarte nada te has marcado dos prendas fantásticas. Yo también pienso que las fotos son totales. :D

    ResponderEliminar
  22. Ale q chulo!!una pregunta es tela normal o elástica?estoy un poco embarazada y me gustaría intentar un uno!

    ResponderEliminar
  23. Hola Verónica, es tela elástica pero creo que si una de las dos es plana no pasaría nada porque es muy amplio y el escote es grande. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Verónica, es tela elástica pero creo que si una de las dos es plana no pasaría nada porque es muy amplio y el escote es grande. Gracias!!!

    ResponderEliminar