lunes, 27 de junio de 2016

El cumple de mi princesa #menudainspiración/11

Cuando llegan las vacaciones, sobretodo los primeros días, me relajo tanto que no sé ni en qué día vivo. Casi se me pasa #menudainspiración.
Esta semana quiero compartir con vosotras (si hay algún vosotros también, claro) el cumple de mi ya no tan peque princesa. Las fotos dejan mucho que desear, hay que ver a qué velocidad viven estos niños, no dan oportunidad a hacerles una foto en condiciones cuando celebran su cumple.


Empiezo por el vestido que le cosí para la ocasión. Es el modelo Climbing Flowers de la ottobre 6/2014,sin mangas. Fui a lo seguro y además aproveché el patrón que ya lo tenía cortado de cuando se lo cosí con manga larga y que podéis ver aquí. La tela de fresas la tenía guardada para este gran día. La historia de que llame a mi peque "princesa" viene porque, desde muy pequeña, siempre que le daba a elegir un sabor, siempre, siempre, elegía el sabor a fresa y por eso siempre la llamo "mi princesa de fresa".La tela roja es reciclada de un vestido de mujer que compré con esta intención. Tiene un estampado en relieve muy chulo que no se aprecia en las fotos ;). Aproveche el bajo del vestido para ahorrarme este paso. La corona esta vez muy sencilla y a juego con el vestido. Este año no se la ha quitado en toda la fiesta y el resultado fue un peinado muy personal.


Y ahora unos detallitos de la fiesta por si pueden inspirar a alguien. La fiesta la celebré en un parque que tiene unas mesas de picnic debajo de unos frondosos árboles, al lado del paseo de la playa y junto a unos columpios. Desde que me mudé y vi el sitio me apetecía muchísimo hacer un cumple ahí. Fui al ayuntamiento y rellené una instancia solicitando el sitio y el día. Así me despreocupaba de que me pudieran llamar la atención. A los pocos días tenía la confirmación. Preparé banderines, no me maté mucho. De papel, del papel del mantel y otro modelo con hojas de un libro viejo y aburrido de cuando
estudiaba ;). Manteles, servilletas, vasos, platos,...todo lo que pude de colores vivos. Palomitas de colores, que no estaban muy buenas que digamos, pero quedaban taaaaan monas.

Letras de madera con el nombre de la cumpleañera, mi obsesión era un cumpleaños lo más personalizado posible. De merienda sandwiches de nutella bonitos, bocadillos salados, torre de donuts tuneados, palomitas, patatas, tortilla y fruta. Bebidas
frescas. Música con un minialtavoz de esos que pones el pen y te despreocupas.
Detallitos para los peques. Espadas para los niños y varitas mágicas para las niñas, de las que fue imposible hacer fotos porque se tiraron de cabeza a por ellas, aunque en alguna foto se puede adivinar alguna. todas diferentes. La verdad es que dieron mucho juego las dos cosas y se pasaron la tarde sin soltarlas. También las bolsas de chuches. Con tela de sábana de Caljoan que compré sin saber para qué y que ahora me ha venido de lujo.


.














Mi intención era hacerle la tarta, lo tenía todo comprado, pero el día de antes hizo un día fabuloso y preferí irme a la playa con la peque y comprarle una. Y la verdad es que le hizo la misma ilusión.  Por último llegó el momento de abrir los regalos. Fue una fiesta estupenda. ella se lo pasó bomba, que era lo que yo quería.



















Por último enseñaros las faldas que cosí para un grupo de niñas de gimnasia rítmica que no encontraban las faldas que querían y me lo pidieron como un favor.

La verdad es que han sido unos días muy ajetreados entre bailes, despedidas, fiestas y cumpleaños.


Y después de tanto rollo me voy a compartir con #menudainspiración de la Pantigana y a fans de ottobre."

Hasta pronto.



16 comentarios:

  1. Qué cumple tan chulo!!! Felicidades a tu princesa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu peque! ! Muy chulo todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué currada!!!! Pedazo de cumple personalizado, alucinada me has dejado... Y las faldas de las gimnastas, ¿De dónde sacas el tiempo? ¡¡Chulísimo todo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Me han encantado todos los detalles! Seguro que tu princesa y sus amigos se lo pasaron en grande.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero uma fiesta de cumpleaños asi para mi!!!!jajajaa!!!la corona a juego con el veatido!!que guapaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda fiesta! No le faltó detalle, ya solo (que seguro seguro no fue solo) por ver su carita mereció la pena tanto curro, seguro que no lo olvida... ¡¡¡muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo, y yooooo, cuando llegue mi cumple te contrato de organizadora, jjejeje😉.
    Qué guapa la cumpleañera!!

    ResponderEliminar
  8. Que fiesta tan bonita!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! Que fiesta tan chula, seguro que se lo pasaron genial

    ResponderEliminar
  10. Guau... Pedazo de fiesta! Vaya currada!!! Me apunto algunas de las ideas! Felicidades a la princesa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Súper fiesta de cumpleaños!
    Con esa fiesta, esa corona y ese precioso vestido, segurísimo que recordará ese día para siempre!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  12. Toda mi admiración para esas madres que os curráis tanto las fiestas de cumple. Vaya paciencia que tenéis. Es todo genial.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de cumple!! Cuantos detalles! Vestido, corona, espadas.... hasta los sandwich! Una pasada todo.
    ¡Felicidades a la princesa de fresa!

    ResponderEliminar
  14. oleeeee que cumple mas guay!
    Preparando el post del cumple 5 de mi peque estoy ahora mismo! que gracia...
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  15. Como te lo curraste!! El vestido hace honor a la princesa de fresa total! Y la fiesta super bonita!!

    ResponderEliminar