jueves, 6 de marzo de 2014

Mi nuevo amigo, el delantal de costura y manualidades.

MiMaraMundoRUMS España
 


Yo no sé vosotras, pero yo lo hago todo con mis niños revoloteando a mi alrededor. Muchas veces los llamo, cariñosamente, mis sombras. Creo que soy todo lo contrario a Peter Pan, el perdió su sombra y yo ¡¡¡¡ tengo tres!!!!.
Así que necesitaba una solución a la pérdida de todo lo que toco cada vez que me pongo a hacer algo, ya sea coser, alguna manualidad,...la verdad es que empezaba a desquiciarme la idea de perder tanto tiempo buscando cosas que acababa de tocar. Como me da miedo que la peque coja las tijeras grandes, los alfileres,...o que decida jugar con la barra de pegamento, la goma que tengo que coser o cualquier otra cosa, me he cosido un delantal de costura/manualidades para ir metiendo todo lo que voy cogiendo en los bolsillos y tenerlo a buen recaudo ;)
Está hecho de prisa y corriendo, sobre la marcha, con retales y sin mucha planificación, pero creo que va a crearse una gran amistad entre él y yo.
Y aunque no es que esté para tirar cohetes, he decidido publicarlo en el RUMS  España que propone Mara de MiMaraMundo porque como poquitas son las cosas que hago para mí y me hace mucha ilusión participar, pues eso, que para allá que va.
Hasta pronto.


9 comentarios:

  1. Qué buena idea! me gusta, yo también pierdo las cosas poniéndolas fuera del alcance de mis pequeños satélites ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la verdad es que mi estado mental ha empezado a estabilizarse desde que lo uso, el trabajo se hace más rápido.

      Eliminar
  2. Necesito uno!!!!!!! Que chulo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya ves, se hace con unos retales y muy rápido, y merece la pena, es muy cómodo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Es bonito y funcional, muy chulo, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje!
    Necesito unos de estos, quedaria de lujo!

    ResponderEliminar