viernes, 7 de marzo de 2014

Hadas para Laia



 
Esta semana el blog Trapeando ha propuesto La semana de las hadas, está publicando cosas muy interesantes y graciosas pasaros a verlo, está muy bien.
Yo quiero añadir mi granito de arena a esta propuesta con este cuadernillo que le estoy preparando a mi princesa. La idea es presentarle un hada para cada conflicto que le vaya surgiendo. El hada del chupete es la primera que le he propuesto, ya que estamos en la fase de dejar de usar el chupete, también le he presentado el hada de la oscuridad y más adelante, por ejemplo,  le presentaré al hada del colegio, el hada de las vacunas,...

Hace un tiempo, cuando fui a la papelería a comprar gomets, la dependienta me ofreció unas calcomanías nuevas que había recibido. Como estaban bien de precio las compré, algo se me ocurriría.
Son de la marca Avenue mandarine, estuve buscando por la web y en Amazon  las venden, también hay de piratas y de algo más, no recuerdo de qué.
Pues bien, esto es lo que le estoy haciendo, es un trabajo abierto porque, como ya he dicho, iré presentándole hadas a medida que vayan surgiendo problemillas, miedos, o ¿por qué no? cosas que celebrar.
Se trata de un cuaderno decorado con esas calcomanías que os he dicho y un poco de washi tape.
Los materiales son pocos y el resultado es muy vistoso ¿no? y lo que más me gusta a mí: es único para mi niña, las historias son por y para ella, y eso a ella le chifla y a mí más.
Es muy rapidito de hacer y muy limpio, nada: cortar, pegar y poner las calcomanías
Las historias están escritas con el ordenador, me baje una fuente escolar, que será la primera que aprenda a leer, así podremos leerlo dentro de poco juntas. 













                 
      


Y por último le hice una varita de hada con un lápiz, para que dibuje las hadas más bonitas del mundo. Esta hecha con un lápiz cubierto de washi tape, una estrella de fieltro y está decorado con cuentas de madera de colores, un corazón reciclado de algún colgante y con un llamador de ángeles, aunque a mi cuando me lo regalaron me dijeron que era un llamador de hadas y a mí me gusta más esta opción.















Pues esta es mi pequeña aportación a La semana de las hadas de Trapeando, espero que os guste.
Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por animarte a participar. Me encantan tus propuestas.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!
    Y qué buena idea bajarte esa fuente, así puedes escribir lo que quieras, que enseguida lo podrá leer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas! pues se ve que ya pasé por aquí un día y no me acordaba! Qué tonta que no me quedé entonces!!

      Eliminar
    2. jajaja, yo te recibiré muy contenta todas las veces que quieras pasarte !!!! Es un placer.

      Eliminar
  3. Muy chulo... Y muy buena idea
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea más bonita! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar