miércoles, 28 de noviembre de 2018

Enamorada de esta tela

me quedé cuando abrí el paquete que me/nos mando Pandielleando al #cuartetodetelas para compartir el último Mimi/miércoles del mes.
Es taaaan bonita que imaginé un montón de costuras con ella. Pero es que no me apetecía nada combinarla, sólo la quería lucir a ella. Así que me decidí por un modelo de bolso sencillo y al que le tenía muchas ganas.
No me negaréis que no es ideal para fardar de tela con toques de brilli!!! (que no lucen en las fotos como se merecen)
Además os diré que aprovechar para sacar las fotos cuando sales a dar un paseo con la perra no es nada pero que nada cómodo. Por lo menos con mi perra que es un tanto histérica y no puedes dejar de tirar de la correa.

He reciclado todo lo necesario de otros bolsos: mosquetones, cierres magnéticos y cremallera.


Lo que más trabajo me ha dado de este bolso ha sido idear el modo de poner las arandelas a los laterales para que quedasen hacia arriba y no de lado para que el bolso se arrugase al colgármelo. Soy espesa, de cerebro lento y pesado, y visualizar algo es una ardua tarea para mí, así que tengo que pensar, tocar, colocar, recolocar y entonces decidir. Tardé más en pensar cómo poner el asa, que en coser el bolso.
Así que, aunque seguramente vosotras lo tengáis más que claro, ya lo hayáis visto por algún lugar o penséis que es la chorrada costuril del mes, os pongo un par de fotos para que os hagáis una idea de lo dura que es mi mollera.
Pues no os podéis ni imaginar lo contenta que me puse cuando le di la vuelta al bolso y vi que quedaba como yo quería 💃💃💃💃

No sé de dónde, ni cuándo apareció este chinito de la suerte por casa pero ahí estaba, al lado de las pinzas de tender hace ya tiempo. Y cuando acabé el bolso y fui a ponerle las ya imprescindibles cuentas de madera colgadas de la cremallera me vino a la cabeza y me pareció ideal para ponerlo ahí...me recuerda taaanto a mi niñez...

El bolso va forrado y lleva un bolsillo interior dividido en dos. Uno de la medida exacta del móvil para no tener que revolverlo todo cada vez que lo busco. Y esto os lo tenéis que creer porque se me ha pasado hacer fotos del interior... veis lo petarda que soy ¿verdad?

Os aseguro que las costuras de mis compañeras de costura vienen acompañadas de todas las fotos que se deberían hacer y las justas para crear más de un CVCQ
Pandielleando a mí ya me ha creado uno viendo su costura,
Mj otro con la suya y Manos Revoltosas si no lo ha hecho ya lo hará en breve.

Pues nada, voy a ver si alguna costurera está tan espesa como yo y quiere compartirlo en el Mimi de esta semana.





3 comentarios: