miércoles, 14 de noviembre de 2018

De segundas oportunidades

Esta camiseta la empecé a coser hace un par de años. No recuerdo el patrón que usé.
La tela de cuadros sí que recuerdo que la compré en un mercado local y que era un retal muy pequeño, sólo me daba para cortar el frontal. Las otras dos no estoy segura si las compré en el mismo puesto.
La de puño seguro que es de La Pantigana Shop. Lo sé porque una vez le compré puños para una media vida costuril.
Pues eso, que el otro día puse un poco de orden en mi habitación de costura y aparecieron algunas prendas casi terminadas que se quedaron abandonadas por algún motivo que ya no recuerdo.
Habrá más entradas sobre segundas oportunidades seguro.
En concreto ésta estaba a falta del puño del bajo ¡¡¡sólo le faltaba rematar el bajo!!!
 Ni idea de porqué la descarté, porque ahora me encanta ¿¿Será que veo el estampado Tartán con otros ojos???
Y como ahora me coso las camisetas más cortas me sobró un trozo de tela de estampado tartán y haciendo un apaño me cosí un cuello de quita y pon. Ya sabéis lo que yo adoro un cuello bien abrigado ;)
Y con esta costura que me ha dado poco trabajo, por lo menos esta semana, me voy para Mimi.
Y vosotras ¿dais segundas oportunidades? ¿abandonáis muchas costuras a falta de un bajo?
Nos vemos en el Club de las Malas Costureras.
Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Me encanta! Muy original... seguro que nadie lleva una camiseta parecida. Eso tiene coserte tu propia ropa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Realmente se merecía la segunda oportunidad! Es chulísima!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Visca les segones oportunitats!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación del delantero y la espalda!! Te queda de lujo!!! Vivan las 2a oportunidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! qué bien que te animaras a terminarla!

    Yo doy segundas oportunidades en el sentido de retocar algo que ya no usamos, o de reciclarlo directamente. Lo que no hago nunca es dejar una costura a medias durante años XD - de hecho, no la dejo a medias ni durante 1 semana. ¿Y sólo a falta del bajo? Nunca me ha pasado!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Qué bien que te hayas reencontrado con esta costura.
    Yo te entiendo, tengo un vestido a medias desde el invierno pasado... A ver si este lo termino, jeje.

    ResponderEliminar
  7. NO se porque no te gustaba porque lo que es a mi me encanta, me alegro de esa segunda oportunidad.

    ResponderEliminar