miércoles, 21 de noviembre de 2018

Beasts for Lozenge

No podía pasar por alto el sarao que han montado las chicas de Fans de Ottobre  Con faldas y a lo loco. 
Así que me he cosido un Lonzenge (8, Ottobre 5/2018) versión otoño/invierno. Ya me cosí mi versión primavera/verano (aquí).
He usado una de mis #12meses12telas del reto de Marujadas de Peluchona. Voy fatal con el reto, aunque no descarto la idea de ponerme a coser como una loca hasta final de año y conseguirlo.
Esta tela estaba comprada con la idea de coser algo para él pero sintiéndolo mucho ha acabado siendo para coser algo para mí.



No creo que sea la ideal para este vestido, porque es demasiado recia para mi gusto y no tiene la caída que tendría que tener, pero espero que después de unos lavados gane algo.
Del estampado sólo os puedo decir que estoy enamorada ¡¡me chifla!!
Es de la colección Beasts de Burberry y la compré en la tienda Kilotela de Reus el año pasado.
Y de mi vestido...pues que, aunque no estoy segura del todo, me ronda la idea de recoserlo. Cambiar el cuerpo por una buena tela abrigadita y hacer un cuerpo más cerrado. Mantener falda y mangas.
Es que soy muuuuy pero que muuuuuuuuy friolera y sé que no lo voy a usar mucho, como mucho puedo atreverme si no me quito el foulard del cuello.


Lo he cosido con los mismos patrones que ya tenía cortado de cuando cosí el de verano sólo he alargado las mangas. Pero parece otro patrón de diferente!!! me gusta mucho más el modelo fresquito y estoy segura al 99% que es por la tela.
Como la otra vez he cosido simplificando al máximo y como es normal en mí el trasero lo he cortado de una pieza, sin la costura central, por lo que no me queda tan pegado al cuerpo y no queda tan bonito como otras versiones que he visto. De hecho yo lo veo más como una túnica. Pero va mucho con mi estilo de ir más cómoda sin marcar curvas ;)
Y con este Lozenge y con faldas y a lo loco me voy para el Mimi de las Malas costureras y para el recopilatorio de Fans de Ottobre.
Hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Pues a nosotras nos encanta tal cual, lo que podrías hacer es coserte otro abrigadito y dejarte este para cuando haga menos frio. Es precioso y te sienta fenomenal. Ah! y buena elección agenciarte de la tela, jejejejeej, ha valido la pena adjudicártela para coser este vestido taaaaaan bonito.

    ResponderEliminar