lunes, 23 de abril de 2018

Vestido para Sant Jordi

Rebeca de Marujadas de Peluchona me regaló un trozo de esta tela tan maravillosa e ideal para este día tan especial, esta mujer me tiene el corazón robado, es un amor. Gracias Rebeca.
Laia estaba deseando que llegara el día de Sant Jordi para que le cosiera algo con ella y está encantada con su nuevo vestido de leyenda.
He estrenado la nueva Ottobre kids (3/2018) con el modelo 28, Palm Tree.
No me ha quedado para nada como el de la revista y menos aun como a mí me hubiese gustado, aunque en su cole ha sido un éxito total (será porque no han visto el modelo original ;) )
El corte le queda demasiado bajo. Intenté que se lo quitara para retocarlo pero se negó y así se queda. El año que viene le quedará mucho mejor.
El  trasero lo he cortado en una sola pieza y he simplificado al máximo el escote.











Tiene el suficiente vuelo para que se eleve ligeramente y ella disfrute haciéndolo volar...todas sabemos que es un requisito indispensable en un vestido para hacerlas felices ¿verdad?






Y hasta aquí nuestra costura para el día de Sant Jordi, no sin antes recordarle a esta locuela que ella es una chica fuerte, decidida, capaz y no necesita a ningún caballero para deshacerse de sus dragones.

Enlazo a Menuda inspiración y al blog de Fans de Ottobre.
Feliz Sant Jordi y hasta pronto.




3 comentarios:

  1. ¡Toma ya! Que costura más bonita!!!! Tienes una chica estupenda en casa, le queda genial y, sí , es cierto, donde se ponga un vestido que puedan hacer girar... Nos encanta ver tus costuras enlazadas en el Blog de Fans de Ottobre, siempre aportas frescor y ideas geniales ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta cómo ha quedado!!! Y si el año que viene puede usarlo, pues todavía mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado! La manga la has hecho cosiendo el puño normal o lleva otra tecnica?

    ResponderEliminar