miércoles, 25 de abril de 2018

Papallona colorida

Este es el último Mimi del mes, así que es el Mimi elegido para compartir costura, tela o lo que surja con tres artitazas: Pandielleando, Manos Revoltosas y Mj-medinapalao. ¡¡¡qué honor es compartir costura con estas chicas!!!
Esta vez tenemos misma tela y cuatro ideas muy diferentes para usarla.
Seguro que estaréis deseando ver sus creaciones. Os lo pongo fácil, pinchad sobre sus nombres y os vais en un plis plas a verlas.
Pandielleando
Mj-Medinapalao
Manos Revoltosas.
Yo me he cosido un patrón que me encanta y que voy a repetir una y otra vez. Es la camiseta Papallona. Patrón gratuito Mi Rincón de Mariposas que ya cosí el año pasado un par de veces y que este año caerá alguna vez más. Gracias Dawn, tus patrones son siempre una pasada.
Lo he alargadao de la parte trasera, ya había modificado el escote para hacerlo más ancho el año pasado y he usado el mismo patrón.


Es taaan cómodo, resultón y agradable para cualquier temporada.

En manga tres cuartos es ideal para la primavera, en manga corta para verano y me falta probar la version invernal (que no entiendo por qué no lo pense antes)
El año pasado me cosí éstas (aquí y aquí) y las usé muchísimo.




Enlazo a Mimi del Club de las Malas Costureras y aunque ya esté cerrado os animo a visitar el recopilatorio de Papallonas.
Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Genial, como siempre!! Sí es cierto que es un patrón comodísimo!! Estas reguapa por cierto...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la forma y como te queda!

    ResponderEliminar
  3. Te queda preciosa. la parte trasera tiene una caída espectacular y ese puño en color azul me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un estilazo que me encanta 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Vaya rubia guapa!! Cómo me gusta tu Papallona y esa parte de atrás!

    ResponderEliminar