miércoles, 18 de abril de 2018

Jubah con Mi pura vida

Ganas de calorcito y de vestir prendas ligeras, frescas y cómodas. La blusa Jubah cumple todos esos requisitos.
Rebeca, de Marujadas de Peluchona nos descubrió este patrón y como siempre acertó de pleno. La tela, una visosa finita y de un color que me chifla,  la compré en Kilotela acompañada por ella, así que mi Jubah no puede llevar más Peluchona y estoy encantada. Gracias solete!!!!
Noe de Mi pura vida ha cosido una versión mucho más trabajada que la mía (no os sorprende ¿verdad?  siempre opto por no complicarme en las costuras ;) ) Podéis ver su camisa y un montón de fotos con todos los detalles de su costura aquí. Es una versión preciosa y muy dulce. Y como siempre ella está preciosa.




¿cómo he simplificado mi costura? pues mi botonera es falsa, los botones están cosidos a la tapeta. Tiene un escote tan amplio que no vi la necesidad de ponerme a hacer ojales y pifiar la costura al final. Y las mangas las dejé tres cuartos con un dobladillo ancho como si estubiesen dobladas. Pensé que como me la pondré en días fresquitos esta medida era ideal.




Tiene un corte asimétrico muy pronunciado que a mi parecer es cómodo a no poder más.
Mucho más larga por detrás que por delante.
Si os hacéis con el patrón tendréis la opción de coserla en versión vestido, que también debe quedar precioso y fresco.

Me ha gustado tanto el patrón que seguro que repito porque la verdad es que no es nada complicada de coser y es muy gustosa de llevar.
Apartir de ahora voy a mirar la viscosa con otros ojos.

Patrón Jubah de Makerist.

Voy a enlazar a Mimi y a ver vustras costuras que seguro ya vienen primaverales.

Hasta pronto.






1 comentario:

  1. Te ha quedado preciosa,y me encanta el truqui de los botones, je je, así no nos complicamos con ojales si no hay necesidad. Me encanta.

    ResponderEliminar