lunes, 26 de enero de 2015

Regalitos para los sobrinos



En esta ocasión toca mimar un poquito a los peques de mi hermana. Son los sobrinos más estupendos que una podría desear!!! Así que hay que hacerles regalos especiales que sólo tengan ellos. 
Les he cosido unos conjuntos para abrigar sus cuellos y cabecitas.

Para el mayor, Adrián, he usado tela de sudadera felpada para el exterior y polar para el interior. He estampado la tela con un sello de goma hecho para la ocasión, fantasmas de los comecocos, y pintura textil.
Como no quería que se viera súper cargado el estampado, por un lado del cuello sólo he puesto un par de aplicaciones.









Para el pequeño he usado tela de sudadera no felpada para el exterior y polar para el interior y lo he personalizadocon  vinilo textil. ¡Qué ganas tenía de probarlo!!!!! y me he enamorado de él. Lo voy a usar y a usar y a usar taaaantas veces que me pediréis que pare!!!

Lo encontré de casualidad, cuando compraba otro producto totalmente diferente, y lo pedí para probar. Pero mañana mismo hago un pedido con más colores.
No estaba segura si sería lo mismo que usa Yolanda de Pandielleando y que llama flock, pero he llegado a la conclusión de que sí, es lo mismo, y si estoy equivocada que alguien me lo haga saber, por favor. Está muy bien de precio y el envío te sale gratis si el pedido es de 12 euros con algo, y por si fuera poco, la dos veces que he comprado en esta tienda me ha llegado al día siguiente. Así que si estáis interesadas en comprar vinilo textil os aconsejo que os paséis por Plotteralia (no me llevo comisión aunque pudeda parecerlo, es sólo que yo estoy muy contenta con el servicio y los productos).




Le he puesto una H de súper héroe por su nombre, se llama Hugo.
Ahora sólo espero no haberme equivocado con la talla. 

El modelo del gorro es el Eye see you de la Ottobre4/2014.
Y el del cuello es un freebook que podéis descargar aquí del blog Olilu.

Y con esta costura voy a estrenarme en el blog de fans de ottobre, que es una pasada. Si no lo conocéis, que lo dudo, no os lo podéis perder!!

Hasta pronto!!!





8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir tus prendas y unirte a nosotras! Servirá de inspiración a muchas aficionadas de la costura fans de la revista. Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    ResponderEliminar