lunes, 5 de enero de 2015

¿Nos comemos unas chuches? ¿O mejor las hacemos y no nos las comemos?



¿Nos comemos unas chuches? No, mejor todavía, las hacemos y no nos las comemos ¿cómoooooo? Pues eso hacemos las chuches y al final meto la gamba y las tiramos todas. Son las mejores chuches que hay para empezar el año cumpliendo el propósito de la mayoría de la gente, empezar la dieta ¿o no?
La historia es que ayer estaban muy buenas pero hoy las he recubierto con azúcar glass y han cambiado por completo, estaban más que malas.
La receta base no está mal, de hecho ayer nos comimos bastantes sin el azúcar glass y fueron todo un éxito. Están hechas con gelatina de fresa unas y de piña otras, por ese motivo son muy pegajosas y necesitan rebozarse con algo que las cubra, probé con azúcar normal, pero era crujiente     y demasiado dulce.

Esto demuestra que no siempre las cosas salen como esperabas. No pienso engañaros, las fotos dan  ganas de comérselas pero probablemente estaría mejor comerse las chuches en papel fotográfico que a ellas directamente.

Y esto me ha recordado un post que leí el otro día, y que me hizo reír muchísimo, del blog Cretaivemindly que se llama mi vida no es pinterest, el misterio de Instagram- Clarilou que propone desmitificar la fantástica , maravillosa y perfecta vida de las bloggers. Porque no nos vamos a engañar , todas la pifiamos, nadie es perfecto, es imposible tener una casa tan perfecta como las que vemos por ahí, con tres niños, cuatro perros y dos patos, no es posible!!! yo por lo menos no me lo creo. Y desde ese blog se propone la iniciativa de compartir tus miserias bloggeras. Vaya que no me ha dado tiempo de olvidar el post porque ya en la tercera entrada del año la cago de manera descomunal!!! pues eso, no os pienso dar la receta hasta que haya conseguido encontrar algún ingrediente que me sirva para cubrir las chuches sin mandarlas por ello al corredor de la muerte.

Mientras tanto, iré a comprar unas gominolas esta tarde porque me he quedado con las ganas.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. jazajja! es un poco como en mi caso, tb hice una vez chuches pero terminaron en la basura :)

    ResponderEliminar