lunes, 8 de diciembre de 2014

Tote bag Merry crisismas de Srta. Palomo



A veces es más fácil encontrar el momento de coser que de escribir una entrada, y cuando lo encuentro tengo que mantener una conversación paralela con mi princesa sobre colores de cera o lo que le va a pedir a Papá Noel, como está pasando ahora mismo.


A lo que iba, siguiendo el tutorial del tote bag con cremallera que propuso la Srta. Palomo para su colección de tutoriales Merry Crisismas me he hecho éste para mí. 
Para el exterior he usado una tela vaquera bastante fuerte y le he escrito con pintura textil una frase que últimamente uso demasiado: Today i am until the bun!! que traducida viene a ser Hoy estoy hasta el moño!!!.


Para el interior una loneta estampada de búhos a la que no le tengo mucho cariño y que quiero darle salida pronto. La compró mi pareja en un intento de impresionarme por el precio. Compró un metro y tenía 2,80 de ancho así que imaginaros lo que va a dar de sí!!!! No es que sea desagradecida o que no valore su gesto, pero tanta tela de búhos que sólo puedo usar para complementos...
Le he puesto un sencillo bolsillo interior para dejar el móvil, ¡¡¡qué luego cuando suena no hay manera de encontrarlo en el fondo del bolso!!!

Me encanta que este bolso lleve cremallera, es una de las cosas indispensables que creo que necesita un bolso. Y como dice la Srta. Palomo es difícil encontrar tutoriales por la web que expliquen cómo ponerlas en este tipo de bolsos.


Gracias Srta. Palomo!!!! 

Y ahora me voy a acabar unas cuantas cosillas que tengo empezadas y que os quiero enseñar.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Wow! te ha quedado fenomenal!!! me gusta el tema vaquero (de hecho a mi suegra le voy a regalar uno con ésta tela ;) ) A qué no ha sido tan difícil? :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! qué bien verte por aquí!!! pues no, nada difícil. Y es taaaan mono y a la vez tan práctico con cremallera que este va a ser mi patrón de tote bag de ahora en adelante. Muchas gracias por compartir tu fabulosa sabiduría costuril ;) Ahora a esperar a por tu boina!!!

      Eliminar