lunes, 22 de diciembre de 2014

Snood de la Vie en diy




Me he apuntado a tantos saraos costuriles que no doy a basto. 
Pero es que ¿quién puede resistirse a costuras tan rápidas, sencillas, prácticas y resultonas? Yo no.
Así que esta vez no me perdía el snood invernal que propone Isabel en su blog La vie en diy, que el primaveral se me fue escapando y todavía lo tengo pendiente.
Manos a la obra!!! Lo primero elegir telas. Yo he utilizado una tela de algodón con motivos étnicos comprada en una tienda física de Granada y dos telas de sudadera muy discretas y que combinaban a la perfección del mercado.


He utilizado las medidas que nos da Isabel para el snood de tres vueltas, pero la verdad es que a mi, para que me quede apretadito, me da cuatro y eso que las telas no son muy elásticas. Mejor, más gordito!! y cuando lo vuelva ha hacer usaré las mismas medidas porque me gusta mucho como queda.

Es un gusto llevarlo. Es cómodo, calentito y favorece un montón.
Hay que ver lo que me cuesta ponerme para las fotos. 
De momento estoy acostumbrándome a poner las etiquetas de Handmade y lo siguiente a ver si me acostumbro a las fotos y pierdo este miedo escénico (ahora entiendo perfectamente a Sabina).



Gracias Isabel, eres un Sol, nos llevas a todas muuuuuy guapas gracias a tu snood.
Esta primavera cae sí o sí el primaveral. 

3 comentarios:

  1. Teresa!!! qué preciosidad de snood y te queda fenomenal y oye una vueltecita de más no viene mal con el fresquito que hace por Granada, un lugar mágico! Gracias por tus palabras, me has alegraaaadooo el dia!!! besos ya desde Barcelona, disfrutando de la familia unos dias!

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!! Es un complemento ideal para las frioleras como yo, y favorece un montón!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un snood muy lindo Teresa y se te ve muy bien con el !!!

    Besitos

    ResponderEliminar