martes, 2 de diciembre de 2014

Mi segunda mini Osha, os lo advierto es adictiva!!!


Aquí está mi segunda mini Osha, y la verdad es que cada vez me gusta más hacerla. Es tan fácil y me parece tan cómoda y bonita!!! no me cansaré de darle las gracias a Dawn de Mi rincón de mariposas.

Para esta mini osha he elegido una tela lisa azul oscuro y otra de rayas multicolores, elección de mi princesa. Como me acompaña a comprar las telas pues ella también elige, y en cuanto vio está se puso como loca a gritar: la de arcoiris mamá, la de arcoiris !!! últimamente  le encantan los arcoiris y los unicornios, no quiero ni pensar como se pondría si viera una de unicornios, igual le daba un telele y todo.
Pues a lo que iba, no me convencía mucho la idea de una camiseta taaan rayada, no sé, no la veía y si a eso le sumamos el canguele que me daba casar rayas y que quedasen bien...vaya que no soy tan valiente todavía!!!


En fin, el resultado me encanta, estoy enamorada de la camiseta!!! 

Para darle un toque de color a la parte delantera le cosí una fila de botones de colores y por lo visto acerté con los gustos de mi princesa que ha vuelto a ver un arcoiris y además le chifa que lleven X. Si me río con esta niña!!!!
Y como me da tanta envidia ver las cintas que ponen mis bloggers favoritas he querido unirme a la tendencia. La cinta la compré hace un tiempo en Hilos y más para probar y luego nunca me acuerdo de ponerla, espero que a partir de ahora no se me olviden!!!








Pues hasta aquí mi segunda mini Osha, a ver lo que tarda en llegar la tercera!!! 



Hasta pronto.











4 comentarios:

  1. ohhhh me encanta!!! esa tira de botones me enamora!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dawn!!!! no me canso de darte las gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! Me encanta el detalle de los botones de colores ahí en un ladito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad es que a mí también me gusta mucho el toque de color que le ha dado, a veces las ideas de última hora son las que dan mejores resultados.

      Eliminar