lunes, 7 de abril de 2014

El mono monísimo de Naii




Este fin de semana he elegido este mono/ranita tan precioso. Los patrones son de diario de naii, un blog fantástico lleno de tutoriales y de buenas ideas que no os podéis perder y con unos patrones fantásticos. Este del mono es gratis ¡¡¡eso que vale millones!!! me ha encantado el resultado, lo veo taaaaaan veraniego, ya tengo ganas que llegue el calor sólo para poder estrenarlo. Me encanta ¿lo he dicho ya? me encanta. Os pongo el enlace  a su entrada donde, tan generosamente, nos regala el patrón aquí por si os animáis.Tened en cuenta que soy muuuy novata y la verdad es que no me ha parecido nada complicado y está hecho en un ratito (dependiendo del rato que os vayan dejando los enanos para hacerlo, claro).
He adaptado un poco el patrón porque después de coserlo y probárselo a mi princesa no acababan de convencerme las formas tan angulosas de las perneras, yo creo que la tela que yo he usado es más recia que la usó ella y quedaban muy exageradas. Pero le he hecho una costura para no acentuarlas tanto y ahora me gusta mucho más como le queda a mi niña. Viendo las fotos no hace falta que diga que debe ser muy cómodo, porque no ha parado de saltar, correr, agacharse, revolcarse,...

Las fotos...bueno pues mi niña está en una fase rebelde, que espero que sea corta y pasajera, y no se presta mucho a posar. Además, como el domingo hizo un día maravilloso nos fuimos un ratito a la playa y pensaba aprovechar para hacerle unas fotos estupendas pero...en la playa hacia una brisa que no acabó de convencerme para ponerla tan fresquita, así que fotos de la ranita en la playa y de la princesita en casa.




Aprovecho esta entrada para dar las gracias a todas las blogueras y costureras más veteranas que comparten con las que empezamos ahora sus tutoriales, patrones y nos ayudan respondiendo a nuestras dudas, de verdad muchísimas gracias de todo corazón.
Un beso para todas vosotras.


 Hasta pronto.



















2 comentarios:

  1. Pues si q esta mona monisima!!! Me alegra q uses los patrones y los modifique segun tus gustos y telas! Si quieres puedes enlazar tu entrada en sewnaii,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Naii, con este super modelo era seguro que iba a acertar.

      Eliminar