domingo, 27 de abril de 2014

Mi camiseta Arorua versión La Pantigana

                                               

¡Cómo me ha costado publicar esta entrada! Es que me gusta tanto estar detrás de una cámara de fotos y tan poco estar delante... al final ya está hecho. El fotógrafo es mi guerrero y las modelos yo misma y mi princesita.






Así que para intentar suavizar el mal rato de la sesión fotográfica nos hemos puesto a jugar haciendo burbujas.
Y claro, entre que yo no soy dada a las fotos y mucho menos en la calle y que el fotógrafo no es que tenga mucha experiencia, pues eso, unas fotos bastante penosas. Pido perdón.
Al tema, el que de verdad importa. Así me ha quedado la camiseta Arorua que propuso La Pantigana. Estaba muerta de miedo cuando empecé a hacerla, bueno la verdad es que estaba muerta de miedo cuando la vi por primera vez, por eso primero hice la versión que propuso Mi rincón de mariposas, porque me pareció más sencilla y pensé que así iría calentando motores, pero la verdad es que una vez acabada puedo decir que no es tan complicada como me pareció al principio. Está tan bien explicado el tutorial, los patrones encajan tan bien y traen tantas marcas para que te coincidan las mangas que es muy difícil que no salga bien. Gracias a La Pantigana. Así da gusto embarcarse en cosas nuevas!!!!
También ayudó que usará tela de sudadera, creo que me resulta más fácil coserla que la de camiseta.
Bueno pues este es el resultado. Le he puesto el cuello, los puños y el bajo cortos y bastante anchos, es que a mi me gustan así las camisetas, que no aprieten por ningún lado, anchas y cómodas. Las mangas las elegí largas por el mismo motivo, no me gusta que me aprieten los puños, así que la opción de los tres cuartos con el puño largo no va conmigo (de momento, porque la verdad es que me gusta mucho el modelo, ya veremos).


 Al igual que en la versión que hice de  Mi rincón de mariposas (aquí), como no las tenía yo todas conmigo (esta baja autoestima...) hice el modelo más sencillo, ni bolsillos, aplicaciones, nada de nada. Aunque una vez terminada me dio penita verla tan sobria e hice un dibujo con pintura para tela, en una esquinita, pequeñito, pero que le da un toque más personal. Es un dibujo de mi princesa que luego he reproducido yo. A mi me encanta!!! Amor de madre!!!


Todas las telas que he usado las compré en La Pantigana Shop. Un trato genial, mucha comunicación y el detalle de poner dos agujas para coser punto!!! genial!!! Pero ¿qué os voy a contar?

Estoy muy contenta con el resultado y cada vez estoy más animada a seguir todas las propuestas para coser juntas que vayan surgiendo.
Tenemos unas maestras por la blogosfera que no tienen precio. Muchas gracias por compartir vuestros patrones, explicaciones y sobretodo vuestro tiempo.

No os penséis que mi niña no pidió una igual. Pero ni me lo he planteado, yo no llego a tanto. Así que la conformé poniéndole una camiseta que le personalicé hace un tiempo. Así que las dos llevábamos camisetas "pintadas", según ella.
¿Qué haría yo sin mi princesa de fresa? ¿y sin mi guerrero?


 


Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Pues habéis posado genial!!! La camiseta te ha quedado muy chula guapa, yo la tengo pendiente ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Seguro que cuando hagas la tuya también será estupenda!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedó muy bien , ahora se usan mucho . ¡Ay , no me recuerdes más cosas pendientes que quisiera hacer! . Viniendo de familia de costureras buenas ,buenas de verdad , de las que hacen hasta vestidos de novias y yo a lo sumo pongo botones y hago dobladillos.¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si yo te contara todo lo que tengo pendiente...mi libreta de ideas pesa más de la tinta del boli que del papel!!! todo llegará!!

      Eliminar
  4. ¡¡qué bien te ha quedado!! me encanta el detalle del dibujo infantil

    ResponderEliminar