lunes, 31 de marzo de 2014

Dos costuras del Burda Kids

Sigo con las costuras de verano para mi princesa. Esta vez son dos modelos sacados de la revista Burda Kids nº1 del 2011, ya veis lo que me ha costado arrancar.


He elegido el modelo 612, es una blusa babydoll en línea A y con mangas raglán que en la revista es la parte de arriba de un pijama, pero que a mí me ha gustado tanto que la voy a usar para la calle. Está hecha con una camiseta mía que he reciclado, me encantaba esa camiseta y ahora me encanta que la haya podido reutilizar para hacerle una a mi princesa, y los puños y cuello están hechos con una cinturilla de pantalón de chándal de su hermano mayor, así que todo reciclado.

 

Me encanta el modelo y es muy sencillita de hacer.

La otra blusa es el modelo 605, se trata de una túnica que en el patrón viene con unas mangas aladas que a mí no me gustaban mucho, así que he optado por quitarlas y dejarla solo con las sisas.

 





Me decidí por este modelo cuando encontré este cose conmigo de la Inglesita. Explica todos los pasos muy bien, con fotos y con algunas modificaciones que simplifican la costura. Pero no voy a decir que me ha parecido sencilla, las sisas me han dado dolor de cabeza, mucho dolor de cabeza, pero bueno ya está colgada en el armario de mi peque.

Y ahora, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un collage de las caras de mi niña cuando no quiere colaborar en la sesión de fotos.


Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Jajaja, que fotos más divertidas! Te han quedado genial y además reciclando...la blusa sin mangas buena elección también...besotes, diana b.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me encanta reciclar la ropa, me hace mucha ilusión, bsss

      Eliminar