miércoles, 21 de febrero de 2018

Una Bixia abrigada.



Que viene una ola de frío detrás de otra...pues a cortar un patrón abrigadito y a usar la tela más caliente que tengas en la estantería.

El binomio perfecto: El Bixia de Hirutxoak  y esta tela de CalJoan con  estampado nórdico, afelpada por dentro y de lo más calentita y gustosa que he cosido jamás.

Cuellazo alto que me tapa hasta las orejas si escondo el cuello como las tortugas cuando voy helada por la calle y que me hace sobrellevar mejor estos días de tanto frío.

La tela es bastante gordita y al principio no me convencía mucho la parte de atrás más larga porque hacía efecto campana y he estado tentada de cortarla en recto, pero después de verme en estas fotos he cambiado de parecer y se queda así ¡me encanta!

El estampado me tiene loquita de amor y lo he casado en casi todos los sitios bastante bien...excepto en la espalda.












Pero como por detrás no me suelo mirar mucho y paso bastante de lo que digan a mis espaldas, pues eso, estampado divorciado!!!

Y a veces, muy muy pocas, me doblo el cuello. Soy tan friolera que me gusta llevarlo a ras de nariz y sólo suelo bajarlo si voy a comer, jajaja.
Gracias a Nekane por ser tan creativa a la hora de patronear y por ser tan generosa a la hora de compartir esos fantásticos patrones.
Gracias a CalJoan por traer estas telas tan bonitas y tan tentadoras.
Gracias a las que habéis venido hasta aquí a compartir un ratito conmigo.
Gracias.
Enlazo a Mimi de las costureras más malotas que hay en la blogosfera.
Hasta pronto.





3 comentarios: