lunes, 25 de diciembre de 2017

Feliz Navidad

Lo único que me gusta de la Navidad es cuando se acaba. Siento una sensación agradable y de liberación que no suelo sentir el resto del año. Hay que celebrarla por narices te guste o no, sobretodo cuando hay niños en casa.
Lo paso fatal intentando no fastidiásrsela al  resto de la familia y me siento muy mal, como si estuviera atrapada en mi cuerpo, sumisa, cuando lo que realmente me apetece es gritar a los cuatro vientos lo absurdas que me parecen estas fiestas.
Pero mi princesa las adora, con seis años es normal.



Lo más festivo que he cosido y voy a coser para estas navidades ha sido este pijama para ella. Porque como ella misma dice, es la fan número uno de Papá Noel.

















Compré esta tela en verano. Ella me acompañaba y me obligo a comprarla.
Ha llegado su momento.
La tela roja es un regalo de Caljoan del SewingCamp y la de rayas también es de ellos.
El vestido es el patrón Gissa Vem de la Ottobre 1/2016 y los leggins son el modelo Garden Work del número 1/2015.





El vestido lo repito seguro, pero con tela decente. El patrón de los leggins es un clásico en esta casa, es con el modelo que más cómoda se siente y el que casi siempre acabo cosiéndole.












Me encanta como han quedado los leggins combinando esas dos telas y además son bastante largos, así que le van a durar un año más como mínimo.














Hacerle las fotos recién levantada  mientras abría los regalos que le ha dejado Papá Noel no ha sido una gran idea por mi parte e intentar solucionarlo hacéndolas justo después de abrirlos, parece ser que tampoco le ha hecho ninguna gracia.









 Voy a dejar que disfrute de su día de Navidad...

e intentaré no contagiarle mi lado más Grinch























Enlazo al sarao de Fans de Ottobre #nosvamosdefiesta
y a menuda inspiración.

Feliz Navidad a quien le guste y nos vemos pronto!!!





1 comentario:

  1. Ay!! que me la como!!! menudo salto ha dado!!!
    El pijama me gusta tanto que pensaba que era un vestido. Besos

    ResponderEliminar