miércoles, 25 de octubre de 2017

Tucas a tutiplén!!! mimi#4

Qué este Mimi viene repleto de Tucas!!!!  Imilce de Manos revoltosas quiere regalarnos el patrón Tuca para celebrar su cumpleaños (lo sé suele ser del revés, se recibe y no se regala, pero ella es taaaan grande que nos lo regala).
Había ya un grupo de costureras para coserla y enseñarla hoy, pero es que en el SewingCamp la Tuca ha sido un boooom!!! así que hoy la blogosfera se convierte en la Tucasfera!!!
Abajo podéis ver todas las versiones.
Y como seguro que os animáis os animo a que sigáis el CC que ha propuesto Manos revoltosas, Yo lo voy a seguir y algunas más caerán.








La cosí el día de antes de ir al SC y de prisa y corriendo, ya de por sí es un patrón rápido y resultón.
Mi camiseta es única!!

Lo más básica que puede ser. Manga corta, lisa, sin adornos...pero a última hora pensé en ponerle un rectangulito de kraftex para pedirle a Imilce que plasmara algo allí.
La puse en un aprieto y además le llovieron peticiones de hojas revoltosas a mogollón.
Lo sé, estoy fea de narices en esta foto.
 ¡Pero está Imilce conmigo!
Yo luzco mi Tuca con un orgullo!!! está tuneada por la mismísima Imilce!!! la tocó!! tengo foto con ella!!! no quepo de gozo!!
















La única modificación que le hice al patrón fue ampliarlo ligeramente para que no me quedara demasiado ceñido. Lo hice así.





Esta camiseta va a ser un recuerdo de un fin de semana maravilloso, lleno de risas, besos, abrazos, sentimientos y rodeada de un montón de costureras geniales que me han robado el corazón.

Gracias Imilce!!!  Me ha encantado poder conocerte en persona y eso es un sueño hecho realidad.
Enlazo al recopilatorio de Tucas que está aquí abajo y a Mimi del Club de las malas costureras.

Hasta pronto.



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponderEliminar
  2. La chance ! J'aurais voulu être là !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaains, que te comenté el otro día y se ha debido perder por ahí😢😢 Me encantó conocerte en persona, ya lo sospechaba, pero confirmé que eres la booooomba!!
    Y me encanta tu Tuca básica y que me pidieses la etiqueta me hizo mucha, pero que mucha ilusión!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar