lunes, 23 de octubre de 2017

ojo por ojo!!!

Empiezo a pensar que cuando Pandielleando, Mj_medinapalao y Manos revoltosas reciben un paquete con mi remite lo abren después de respirar hondo un par de veces 😃. Y no lo hago conscientemente, pero es verdad que no se pueden considerar muy fáciles las telas que les mando. Esta vez he involucrado a alguien más en esta movida costuril. Hoy nos acompaña Du fil et mon.
Lo que siempre tengo claro clarísimo es que da igual cuál sea el reto, ellas aprueban y con nota alta, qué digo alta!!! con matrícula de honor!!!



Sus versiones son una pasada, soy incapaz de saber cuál me gusta más ¡me las pondría todas! Queréis ver de que hablo? pues aquí os dejo los enlaces a sus propuestas:
Pandielleando
Manos revoltosas
Mj_medinapalao
Du fil et mon







Una noche me vine arriba y cosí mi sudadera de cabo a rabo, dormí feliz y a la mañana siguiente cuando la vi...no sabría deciros si me seguía gustando...hoy sí, mañana no sé...



He usado el patrón de sudadera Ele de Naii, sin bolsillo chulo, sin cuello abierto, sin capucha...vamos la versión más básica. Y es que es tan fantástico que cualquier versión  de este patrón me chifla. La tela de ojos es de Hamburger Liebe comprada a peso en KiloTela de Reus, y la de lunares también.
La sudadera gris de un mercado local.
El precioso puño de rayas es un regalo del Sewingcamp del año pasado.

Siempre es un placer compartir costura con costureras tan creativas y es muy divertido ir compartiendo avances, dudas o lo que surja.

Otro reto superado chicas!!!

Os agradezco mil millones de veces que nunca digáis que no a mis propuestas y en esta ocasión le agradezco a Du fil et mon que se haya unido.
Merci beacoup, belle!!!

Hasta pronto.




4 comentarios:

  1. Tenemos un futuro lleno de telas raras y charlas q compartir y me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Por muchas más costuras con "tus telas"!!! Cómo me gustan esas mangas desiguales.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu versión Teresa! Tienes un don para combinar telas 😍😍😍😘

    ResponderEliminar
  4. Héhé ! C'est MOI qui te remercie ! C'est un joli cadeau ce tissu ! Toutes les coutures sont sympathiques !!! BESOS

    ResponderEliminar