lunes, 3 de julio de 2017

Yo coso flores,monos y emoticonos

Me encanta mi princesa traviesa. A veces disimula pero si la peinas con dos "cocos", como dice ella, y la vistes con un mono ya no hay manera de que parezca una princesa de fresa. Es un bicho, un terremoto!!!


Una pena que por una u otra cosa hayamos tenido que acabar haciendo las fotos en casa porque la tela a la luz solar es totalmente preciosa y por si fuera poco tiene una caída y una suavidad espectacular que le encantan a mi peque.
El patrón es el mismo del año pasado (CLIC y CLIC) que he agrandado un poco.
Al ponerle puño en el bajo se puede jugar mucho con el largo. 


  

La  semana pasada se me pasó el lunes...sí, cuando estamos de vacaciones no pensamos mucho en qué día de la semana es y se me pasó publicar en Menuda inspiración el mono de emoticonos que le cosí para su cumple. En cuanto pasó el cumpleaños de los 5 años me dijo que el de seis sería de emojis. La verdad es que me ha ido muy bien que lo tuviese tan claro porque he ido comprando un montón de cosas de emojis a lo largo del año y la fiesta quedó muy personalizada, pero ese día estaba tan nerviosa la criatura y yo tan ocupada repartiendo, colocando...que no pude hacer ni una foto lo suficientemente decente como para que os hagáis una idea.
Esta tela la encontré en kiloTela de casualidad no sé en qué momento del año.
Ella pidió vestido, como siempre, yo quería algo cómodo para los juegos de agua que había preparado. Y como necesitaba una muda para después pues también cayó el vestido. Y claro, una corona a juego para la colección. Una corona para la princesa por año.




















El vestido es un medio Pomelo, patrón de Mi rincón de mariposas que podéis encontrar aquí. Es medio pomelo porque solo he usado la parte delantera del patrón. Igual por delante que por detrás.
Y ese machote que veis en la foto de arriba disfrutando mientras moja a su hermana es mi Guerrero. Pocas veces se deja caer por aquí y seguramente si supiera que está denunciaría esta entrada, jajajaja.
Enlazo a Menuda inspiración y también al blog del sarao de Pandielleando Yo coso flores. 

Sin más me voy a ver las costuras que habéis compartido en menuda inspiración, que últimamente estoy muy desconectada. Un besazo guapas!!!
Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Que bonitos los monos y el vestido tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los monos y el vestido!! A mi tb me pasa q voy como loca hasta las vacaciones, se me pasan los saraos y hasta los patrones molones . Gracias por recordármelos 😉😘

    ResponderEliminar
  3. Ui los míos tb denunciarían, jejejje!! Me encanta el mono de flores, una vez intenté algo así para mi y fue fatal! Hay q tener es edad para que quede genial,me temo! 😂😂😘

    ResponderEliminar
  4. Prendada me ha dejado el mono. Y el puño abajo da mucho juego, es cierto 😍 Me encanta tu princesa. Soy fan

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Que feliz está!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que guapura!!! Me encanta el mono! Me has dado ganas de hacerle uno a la mini... aunque no sé si se lo querá poner dp...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me ha encantado!! y desde luego se la ve cómoda y disfrutando...

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta!! es superbonito! y le queda tan bien a tu peque!!

    ResponderEliminar
  9. Buá me encanta! he ido a mirar el tuto de como hiciste el patrón, apuntado en la lista!!

    ResponderEliminar