lunes, 29 de mayo de 2017

Vestido Pomelo. #menudainspiración/59


Parece que ya hace calor por estas lares!! Es el momento ideal para sacar el fabuloso patrón de la camiseta Pomelo que Dawn de Mi rincón de mariposas nos regaló el año pasado.
Lo he modificado un poco para convertirlo en vestido, mi princesa se siente muy cómoda con vestido.

Las sisas y el cuello están acabados con foe. Aunque no me ha quedado perfecto. Mi relación con el foe es un vaivén. Hay veces que nos llevamos muy bien, otras regular y la mayoría de ocasiones nos llevamos a matar.

Hoy no me puedo quejar pero tampoco está para tirar cohetes.






Esta tela tan chula de una conocida marca de ropa la compré a finales del verano pasado y ha esperado pacientemente hasta que llegase el calor.

La verdad es que siempre que coso este patrón sufro por si voy a ser capaz de rematar bien las sisas y me sabía mal estropear la tela,así que el trasero se lo combiné con una lisa que parece que duele menos si hay que dejarla para limpiar el polvo ¿no?

El patrón lo podéis encontrar en la tienda de Hilos y más, aquí.

El tutorial para coser la camiseta de Mi rincón de mariposas lo tenéis aquí. Gracias Dawn!!
Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. me encanta, te ha quedado genial, y tiene pinta de ser muy comodo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo, y la tela muy bonita.. yo tampoco me llevo muy bien con el foe, pero te ha quedado estupendo

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaa, al ver he pensado, que tela más preciosa!!! Parece de ... y es que lo es! Dónde encuentras estas preciosidades?? jajaja. Y que decir de tu princesa, que está para comérsela! El vestido es fantástico

    ResponderEliminar