lunes, 10 de abril de 2017

Otro Free Stars, esta vez de ponis.



Este patrón es uno de mis favoritos de todas las Ottobres (1/2015) que tengo. Creo que es ideal si lo que quieres es darle importancia a la tela, como en este caso. Pero también es perfecto si quieres un básico en liso. Combina muy bien con leggins y tiene una forma que estiliza el cuerpecito de mi princesa. Es mi patrón socorrido. He subido otra talla, es la 122 y las mangas las he puesto de tres cuartos para estos días con idea de cortarlas más adelante porque sé que va a ser una de sus prendas favoritas esta temporada.

                           
Compré esta tela hace un tiempo en KiloTela de Reus. Cuando la vi casi me da un soponcio allí mismo!!! Laia adora a los My little pony, con sus extraños nombres y marcas de belleza, con sus poderes y largas cabelleras...es un mundo paralelo al que ella parece tener acceso cuando juega en su habitación con todo lo que ha ido a cumulando de esta colección a lo largo de su vida, jajajaja. 
Qué gracia me hace oír pronunciar sus nombres, parece que se le vaya a liar la lengua: Fluttershy, Twilight Sparkle, Rainbow Dash,...


No hay mucho más que contar. Un patrón genial, una tela perfecta y una niña feliz. A por la próxima costura!!! que por cierto creo que va a ser otro Free Stars, es lo que tiene dejarlo encima de la mesa y que me guste tanto.

 Y vosotras ¿qué le habéis cosido a las pizcas de la casa? Mejor me paso por Menuda inspiración lo veo y voy cogiendo ideas.
También enlazo a Fans de Ottobre al lado de otros fantásticos Free Stars.
Hasta pronto.




6 comentarios:

  1. Madreeeeee, ve mi mona esa tela y le da un soponcio. Créeme que el otro día le puse hasta mascarilla de pelo a un pony. Y se lo sequé con el secador y todo. No he visto en mi vida mayor pérdida de tiempo 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien es uno de los mejores patrones, me encanta! Que guapa esta tu princesa!! Y las fotos que divertidas, que majaaaa

    ResponderEliminar
  3. a mi tamb me gusta mucho este modelo, y la tela es divina!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula! Para qué cambiar si el patrón funciona y le sienta bien!! Así estoy yo, repitiendo patrones hasta agotarlos, jeje. De momento sucumbo a coser patrullas caninas, pero si me lo sigue pidiendo tendré que encargarla, jaja. Hablando de kilo tela... estos días iré por Reus a ver qué encuentro!

    ResponderEliminar
  5. Genial el Stars, pero la niña es lo más! Tiene toda la gracia del mundo 😍

    ResponderEliminar
  6. Qué decirte que no sepas ya....como siempre le has dado el toque perfecto al patrón, ya sea en liso o en estampado siempre tiene tu carácter.
    Laia está preciosa y da gusto verla tan feliz con su vestido de Little Pony.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar