lunes, 1 de agosto de 2016

¿puede haber algo que le guste más una princesa? #menudainspiración/16





Ir a comprar telas con la peque supone no poder disfrutar como a mí me gusta, no poder poner los cinco sentidos exclusivamente en ese montón de maravillosos tejidos que me rodean y tener que tragar y traer a casa este tipo de estampado. 






Unicornios rosas ¿puede haber algo que le guste más a una princesa? ¿Puede haber algo más pasteloso? y agradezco al cielo que por lo menos estén sobre fondo gris. A su favor diré que, una vez cosido el vestido, el estampado no me desagrada tanto como cuando lo veía en la tela.




Es el modelo número 15 de la ottobre 4/2016, Blue Charlene en versión manga corta. El que sale en la portada. Lo vi y me enamoré, fue un flechazo.

El bajo y las mangas están acabados con un dobladillo pero hacia afuera. Me gustó el contraste cuando se lo probé para ver el largo de la manga.









Le he puesto cordón y unas bolitas de madera. Tengo que practicar la costura de la jareta y perfeccionar los ojales. Pero me ha gustado tanto que seguro que repetiré este patrón en manga larga. Y no me hubiera importado que el tallaje llegará a la 170 :(


Y rodeada de unicornios rosas voy a #menudainspiración y al blog de fans de ottobre,

Nos vemos allí ¿verdad?

Hasta pronto.

14 comentarios:

  1. jajaja, suele pasar.... es lo que tiene preguntarle a los niños!!! A mi también me ha tocado irme a casa con alguna de esas telas que piensas... ¿en serio???

    ResponderEliminar
  2. jajaja, suele pasar.... es lo que tiene preguntarle a los niños!!! A mi también me ha tocado irme a casa con alguna de esas telas que piensas... ¿en serio???

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado eso al comprar por internet:te gusta esta tela? Nooo,la de al ladoooo!!y yo "mas no le enseño nada...",pero casi siempre lo hago!!.Esta guapisimaaaa la princesa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué estampado más original! Debe estar tan contenta con sus unicornios!!!
    Precioso vestido.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  5. Jejjeje, que momentazo ese en el que eligen esa tela y te quedas ojiplática pensando ¡¡¿¿cómorrr??!!
    Eso sí, a ella se la ve encantada.

    ResponderEliminar
  6. No problem! Casi siempre al final se les consigue dar un toque chulo como en este caso :-))

    ResponderEliminar
  7. Pues es chulísimo con unicornios y todo!!! Y está preciosa ;)

    ResponderEliminar
  8. Hasta me gusta la tela, fíjate!! Voy a mirar ese patrón!

    ResponderEliminar
  9. Elle est magnifique ! Elles sont magnifiques = robe + princesse !
    Je mets cette idée dans ma tête. Ma fille vient de passer devant l'ordinateur et elle veut la même ! Est-ce que je dois te remercier ? Plein de bisous !

    ResponderEliminar
  10. Jiji, suele pasar! Pues el vesito está genial! Yo también le eché el ojo a ese patrón.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja. Si mi pequeña ve esa tela, cae fijo también. Pero tienes razón, queda muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Guau, qué chulo queda así en manga corta y con esos dobladillos. Se la ve tan contenta que hasta se olvidan los unicornios rosa, jajaja. Yo a mis hijos no les enseño telas para elegir hasta que se les pase la fiebre del dorado y el plateado, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi la tela me encanta! Tendré que ir de compras con tu hija, jajaja. El patrón es monísimo, yo también le puse el ojo... Caerá uno seguro.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito te quedo, superxhula la tela tambien!
    Hay prendas, que las ves.mejor y gustan mas que en la propia revista ;)

    ResponderEliminar