viernes, 15 de julio de 2016

Niza

Ayer acabé de ver una película que me dejó muy buen sabor de boca, cosa que no ocurre mucho últimamente y cuando apagué el ordenador me encontré con la terrible noticia de un nuevo atentado. Otra vez decenas de inocentes han muerto. Otra vez Francia. Esta vez Niza.





No encuentro palabras que expresen la rabia que me producen estos actos. Así que a través de una de las cosas con las que yo más disfruto, la costura, la personalización de prendas,  me declaro defensora de la paz, del amor y de la libertad de pensamiento.


Así expreso yo mis ideas, sin necesidad de imponerlas a nadie. Con tela, hilos y lejía. Esas son mis armas.

Y aunque no tenía intención de publicar hoy, y ojalá que no hubiera tenido que coser ni tunear esta camiseta por este fatídico suceso, lo he hecho y enlazo al #mesdeltuneo de fans de ottobre.

Modelo 26 Feathers de la ottobre 4/2015. Talla 170 sin márgen de costura. Tijeretazo abajo y cuello y sisas a mi bola.



Lejía rebajada con agua aplicada con pincel.

Mi corazón está con todas las víctimas de Niza.

Hasta pronto.



6 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta, ojalá no hubieras tenido que hacerla, ayer me pasó lo mismo que a ti, de repente estás pasando un rato super agradable y al minuto siguiente bajas a la realidad. A mí Francia me toca demasiado personalmente, y aún encima no veo fin a esta pesadilla. En fin :(

    ResponderEliminar
  2. Genial el tuneo... Lástima del motivo... Yo no me he enterado hasta esta mañana, pero me ha horrorizado. Aqui quizas lo vemos más reciente y parecido que en otros países...

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadente actos como éste ocurren y no entiendes el por qué... Me encanta tu camiseta y me horroriza el pensar que cada vez que te la pongas rememores el día en que la cosiste.

    ResponderEliminar
  4. Oui, ces vacances ont un drôle de goût ...
    Je t'envoie des pensées pleine d'amour ...De l'amour .. pour toutes ces vies... beaucoup d'amour !

    ResponderEliminar
  5. Cuánto sentimiento en una camiseta. Ojalá que la tolerancia se acabe imponiendo, aunque los argumentos que hacen "pensar" con las tripas siempre parecen tener más fuerza. :(

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado fantástica! La técnica tiene un efecto muy chulo!
    Ojalá la prenda no tuviera un significado tan triste...
    Muchas gracias por tu participación!

    ResponderEliminar