jueves, 26 de mayo de 2016

Rainbow + relieve #Rums21/16


El tiempo corre mucho más que yo. A punto de acabar mayo y yo sin relieve, sin rainbow y sin bikini de la Pantigana. Necesito que se dejen ya de tonterías y que se pongan en serio con el tema de la clonación humana. 

Hoy soluciono dos de los tres pendientes, pero me doy por vencida con el bikini (la verdad es que tampoco estoy mucho por la labor de momento, aunque ahí se queda en la lista de costuras pendientes).

Bueno, por lo menos puedo enlazar a costuras relieveantes y a rainbow sew...y ahora que pienso la semana pasada enlacé a la fiesta de pijamas, así que tampoco está tan mal, 3 de 4, me doy por satisfecha.

Os explico un poco sobre mi relieve. Como es costumbre en mí, aunque es involuntario y viene de fábrica, lo he hecho un poco a mi bola y tomando ideas y consejos de algunas de vosotras. No he usado gomaeva, aunque me fío de la palabra de la Pantigana cuando afirma que aguanta perfectamente el lavado a 40º que es el que yo uso normalmente, no ha sido eso lo que me ha hecho prescindir de la gomaeva, sino la rigidez. Es un relieve bastante grande, en el centro de la camiseta y he pensado que quizás quedaría muy rígido. así que he tomado la idea de Vero de V de Verónica, que podéis ver aquí, y he usado tela de sudadera. Tampoco he usado pegamento, he ido directamente a la entretela fina, no tengo pegamento y me ha parecido una buena solución.
He elegido una imagen sencilla (como me recomendó Padawancosturil) pero que me gusta mucho. Me encantan los cactus ¿será por qué retienen líquidos como yo? ¿o por qué no necesitan muchos mimos ni cuidados como yo? ¿o por qué si te acercas pinchan como yo? no sé, pero  me encantan. Por cierto estoy segura que si buscáis en esta Rums encontraréis más cactus ;).

Como ando un poco corta de vista y un bastante de paciencia he marcado el relieve con este bolígrafo fantástico que se borra en cuanto pasas la plancha y que uso siempre para marcar los patrones. No sé que bloggera lo dio a conocer, no puedo retener tanta información, pero gracias infinitas.







Y una vez acabado me ha parecido que le faltaba algo y le he hecho las costuras interiores. Así me parece más un cactus.
El relieve con tela de sudadera queda menos marcado pero con luz natural se ve mucho mejor que en las fotos.





Patrón gratuito Estiu de Mi rincón de mariposas que podéis encontar aquí, en monocomo y además verde ¡ahí queda eso!

Con el bajo sin rematar, ya empieza a ser costumbre.

Cuello y sisa con tela de puño de la Pantiganashop.



Felicidades Angie, gracias por otro tutorial tan chulo y por animarme a coser en colores que normalmente ni me plantearía.


Hasta pronto,


25 comentarios:

  1. Jajja, me parto contigo!! Yo también me pido un par de clones míos, qué espabilen los científicos!!
    Muy chulo el relieve y el color...me requetechifla!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cactus. Me encanta el verde. Y la camiseta...preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cactus. Me encanta el verde. Y la camiseta...preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Ese cactuuuuussssss!!! Tomo nota!!!
    Como me río con tus entradas

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Lo que me he reído con tu entrada. ¡¡Ese cactus mola mucho!! Cuando saquen los clones me avisas ¿eh? :-P
    Me apunto la idea del boli para el contorno :-)

    ResponderEliminar
  6. Justo ese tono de verde es de mis colores favoritos. Ahora me has creado una necesidad... El cactus me encanta 😍

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cactus también! Me gusta mucho tu propuesta y las costuras interiores le dan más realismo, buena idea!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cactus también! Me gusta mucho tu propuesta y las costuras interiores le dan más realismo, buena idea!

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo con el tema de la clonación!! Aunque también soy de la opinión que deberíamos trabajar menos y coser más! Hahahaha!!
    Muy chulo tu cactus!

    ResponderEliminar
  10. Uy si tuviera un clon... Me encanta tu camiseta!

    ResponderEliminar
  11. al clon lo mandaba a trabajar y yo me quedaba cosiendo!! tengo ganas de probar lo de los relieves!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa, ahora me has dado ganas de hacerme una camiseta cactus también!

    ResponderEliminar
  13. Chachi piruli te ha quedado la camiseta, con tu entrada siempre me sonrio ! Gracias

    ResponderEliminar
  14. Qué vas a pinchar tú con lo maja que eres!!!!!! Me encanta la camiseta, me das el empujón definitivo para intentar estas costuras relievantes!

    ResponderEliminar
  15. Que ganitas de copiarte!!!! Jejej creo que has iniciado un cvcq!!!

    ResponderEliminar
  16. Que ganitas de copiarte!!!! Jejej creo que has iniciado un cvcq!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!! La camiseta y tú. Yo tb necesito un clon ;)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto todo!! El cactus,la tela de sudadera,el clon,el color verde,el patrón....
    ;-D

    ResponderEliminar
  19. Ya te he dicho que me encanta tus entradas, aveces ni me fijo en la costura , jajaja. Me encanta tu cactus y tu perspectiva de cactus, a lo mejor ya tienes un clone de cactus por ahi sin saber!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu camiseta!! color, cactus, relieve, todo!!!

    ResponderEliminar