jueves, 24 de marzo de 2016

Rums #12/16. Vuelvo a Rums en primavera


Después de cinco meses en modo standby, sin coser prácticamente nada y arrepintiéndome cada día por eso, vuelvo a Rums y a retomar mi blog por primavera. 
Hay que ver como se van sumando pequeños detalles en el día a día que hacen que dejes lo que más te gusta para hacer lo que tienes que hacer. Y la rutina se apodera de todo el tiempo. Creía que si dejaba de tomarme mi tiempo, si dejaba de coser, de escribir, de crear,..iría más relajada por la vida. Pero nada más lejos de la realidad. Estaba igual de agobiada y encima deprimida por no hacer lo que el cuerpo me pedía que era coser. Pero un día por una cosa,otro por otra y así como quien no quiere la cosa ¡cinco meses!



Uno de mis propósitos cuando empezó el año fue aprender a decir no y a día de hoy no lo he conseguido.

Me he perdido vuestros saraos, vuestros comentarios que me alegran los días, parte de mi cordura y muchas costuras que intentaré recuperar.




Y la costura que ha servido para romper el hielo (tamaño iceberg) ha sido una muy divertida y que da mucho juego para combinar estampados y utilizar esos pequeñísismos retales de tela de camiseta que sé que como yo hay muchas que se resisten a tirar. Yo también he usado camisetas que le habían quedado pequeñas a mi princesa.




El color que más predomina es el amarillo...quiero empezar a participar en todos vuestros saraos y voy a empezar por uno muy divertido, el que han propuesto Anna de caljoanymás y Marta de Fushufana  "yellow is the new black".





Como ya os he dicho he reciclado camisetas de la peque y he aprovechado un pequeño bolsillo que me va a ir de lujo para guardar algún billete cuando viaje, que las que me conocéis un poco sabéis que soy muy neurótica y siempre tengo un plan B.




Con esta costura me reencuentro con vosotras en Rums. Voy a echar un paseito por la blogosfera rumsera para no perderme nada...no os perdido de vista este tiempo y habéis seguido impresionándome con vuestra creatividad.

Patrón de pago de Villa Monti , aquí
Enlazo a Rums España y al sarao #yellowisthenewblack

Hasta pronto 



53 comentarios:

  1. Que divertidos!!
    Me alegra volver a verte por aquí

    ResponderEliminar
  2. Geniales, divertidísimos y alegres!!! Los tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo, pero me tira para atrás lo de las costuras( una q es muy "delicada", jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me preocupaban, por eso he elegido coserla con la máquina normal y puntada elástica que he pensado que sería la que menos abultase, la verdad es que yo los encuentro cómodos.
      Gracias!!!

      Eliminar
  3. son perfectos!! bienvenida! yo creo que si encuentras un momento al día para ti, estarás más feliz y si tú estás feliz todo funciona mejor en la familia (consejo facilón, lo sé) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejo facilón puede ser, pero verdad pura también. Gracias!!!
      Un beso enorme para ti y muchas felicidades!!!

      Eliminar
  4. Teresa is back!! Bienvenida y me encantan los calcetines!! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias!!! Y si no fuera por vuestros saraos...eso si qué anima!!!

      Eliminar
  5. Ai que chulos!! me encantan esos calcetines!!!!me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos calcetines, son muy chulos!!

    ResponderEliminar
  7. EIIIIIIII!!! ESTÁS AQUÍ OTRA VEZ!!! YUUJUUU!! para mi la costura es mi terapia personal... la necesito, necesito tener ese tiempo para mi sola, copiar, coser, crear, cagarla, arreglarlo y esa satisfacción del trabajo terminado!
    Lo mejor no agobiarse tampoco con el mundo virtual, nosotras encantadas de ver todo lo que haces!! HAS VUELTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, es terapia y de la buena. No veas, coser no he cosido pero la cabeza me hervía de tantos proyectos que quería hacer. A ver si ahora me pongo las pilas y de vez en cuando miro hacia otro lado.
      Bssss

      Eliminar
    2. Gracias!!! Sí, es terapia y de la buena. No veas, coser no he cosido pero la cabeza me hervía de tantos proyectos que quería hacer. A ver si ahora me pongo las pilas y de vez en cuando miro hacia otro lado.
      Bssss

      Eliminar
  8. Se te echaba de menos!!
    Una chulada la calcetines... Me ha entrado por el ojo el patrón, pinta cómodo, ¿lo es? Hace mucho que no hago calcetines porque no me convencían los patrones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me parecen cómodos, pero claro es que tengo un amor hacia ellos ¡me chiflan! Igual es un poco como el amor de madre...yo los veo ideales!!!

      Eliminar
    2. Gracias!!! A mi me parecen cómodos, pero claro es que tengo un amor hacia ellos ¡me chiflan! Igual es un poco como el amor de madre...yo los veo ideales!!!

      Eliminar
  9. Qué bien que has vuelto! Me encantan tus calcetines!

    ResponderEliminar
  10. Ay por favor, esos calcetines llenos de energía y alegría que te quiten todas las penitas penas. El proceso para aprender a decir NO es largo, pero te prometo que se logra. Y en el momento que sale el primer NO ya es imposible volver atras y a partir de ahi a decir NO cuando corresponda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Sí, a mi me está resultando muy complicado, espero conseguirlo pronto.
      Bsss

      Eliminar
  11. Jajajaja, que calcetos más geniales y con bolsillo y todo!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, que calcetos más geniales y con bolsillo y todo!

    ResponderEliminar
  13. Ummm... alegres y divertidos! Estos calcetines tienen que ser el preludio de una nueva etapa. ¡¡¡Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero una nueva etapa. Voy a intentar soltarme un poco más...

      Eliminar
  14. Qué bueno, me he acordado de los payasos de la tele y mis bocatas de nocilla. Me encantan tus calcetines, dan alegría y eso es impagable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había una vez 🎵🎵 pues sí que parecen de payaso, la verdad es que yo soy bastante payada, jajajaja

      Eliminar
  15. Que alegría verte de nuevo por aquí... Lo mejor de este rums... Me chiflan tus calcetines, pero más verte. Que chulo el gif. Que bien que vuelvas a encontrar tiempo para tus pasiones... Y poco a poco te irá mejor con los NO, ya verás...muak

    ResponderEliminar
  16. Que alegría verte de nuevo por aquí... Lo mejor de este rums... Me chiflan tus calcetines, pero más verte. Que chulo el gif. Que bien que vuelvas a encontrar tiempo para tus pasiones... Y poco a poco te irá mejor con los NO, ya verás...muak

    ResponderEliminar
  17. Caray! cómo nos cuesta decir que no aunque decirlo sería beneficioso para nosotros. A mi también me costaba pronunciar esa palabra tan sencilla, en mi cultura es casi tabu negarse a algo o alguien cuando te ivitan a algun sitio o alguna cosa, de hecho, es muy comun decir que Si a todas las invitaciones o propuestas y cancelar en el ultimo momento con algun pretexto sacado de la manga si es que no se tienen ganas de ir.
    Hay una frase que dice "cada vez que dices NO a alguien significa un SI para ti mismo"
    ver de esa manera un NO ya no es tan negativo, de hecho se convierte la misma palabra en algo positivo.
    Bienvenida de vuelta! qué importante es hacer un huequito para hacer las cosas que nos gustan, por muy agitada que este la vida siempre se necesita un espacio para dedicarlo a nosotras mismas y las cosas que nos hacen sentir bien. Un beso y ha sido un placer leerte!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay... me encantan! Son preciosos, de verdad. Me alegro de volver a saber de ti! Se te echaba de menos... Muak!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan loa calcetines y me encanta vokver a verte x aqui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta volver a estar entre vosotras!! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  20. Me encantan tus calcetines!!No puedo sentirme más identificada con tus palabras, yo tambien quiero volver solo que por ahora me conformo pensando que estoy tomando impulso...
    Me gusta mucho volver a leerte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que necesitaba volver, y hace tiempo, pero a veces...me equivoco tomando decisiones. Normalmente antepongo todo a mis necesidades y me exijo demasiado. Intentar contentar a todo el mundo es imposible, y muy difícil cuando una misma no está contenta. Aquí estaremos esperándote. Bsss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Geniales tus calcetines y no sabes como me alegra verte por aquí,así que no te estreses y disfruta de lo que haces sea coser o no coser .
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Genial, me inspiran un montón tus costuras y tengo ganas de ver todo lo que has ido soñando. Lo del no es cosa de practicar, algunas somos un poco más egoístas y nos resulta más fácil, "sano egoísmo lo llama una amiga"

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! Nunca se me hubiese ocurrido coser calcetines! Gracias por la idea!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Que chulada!!!! Y contenta de volver a saber de ti ;))))))
    Bienvenida otra vez!

    ResponderEliminar
  25. Vuelves y de que manera!!!! Uauuuuu!!! Voy a ver el patron! Me encantan tus calcetines!! Que bien volverte a ver por aqui!! Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  26. me encanta ver de nuevo tus costuras chulas!! estos calcetines son chulisimos!! creo que voy a tener que probar que ya he visto varios y me dais una envidiaaaaa!!

    ResponderEliminar
  27. Ostras, ¡vaya calcetines chulos! Bien por romper el hielo. Se te echaba de menos. Y es verdad que no por hacer menos cosas vives más relajada. ¡Me alegro de que vuelvas a disfrutar de la costura! Y también de que hayas vuelto con nuestro sarao. ¡Qué alegría! :)

    ResponderEliminar
  28. Me siento muy indentificada con lo que escribes, hasta hace dos semanas llevaba mucho tiempo sin coser (aunque blogueando costuras antiguas)... todo este tiempo he estado más gris que nunca... por suerte el cumple de mi hija y este sarao me han sacado de la sequía... (o eso espero)
    Que te podamos ver más a menudo por aquí!
    Los calcetines por cierto, son hiper molones!

    ResponderEliminar
  29. muuy divertidos los calcetines, genial para aprovechar retalillos!! me alegro que vuelvas por aquí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. C'est magnifique ! J'adoOOOOOOoore toutes ces couleurs ! Merci pour l'inspiration !

    ResponderEliminar