domingo, 26 de abril de 2015

Gorro de Oliver +S con La vie en Diy

Esta es una de esas costuras que están esperando para ser cosidas y que siguen esperando y esperando hasta que alguien te da el empujoncito necesario para lanzarte de cabeza. 
Isabel, del blog La vie en diy nos propuso un cc para coser este gorro de Oliver +S. Es un patrón gratuito que todos conocéis y por eso no voy a liarme más. Bueno os dejo el patrón aquí por si no tenéis ganas de rebuscar.

El tutorial que ha preparado Isabel es fantástico!!! muy fácil de seguir y ha hecho el trabajo muy sencillo. Y como yo pensaba que iba a ser más duro me quedé con ganas de más costura y le hice una falda sencilla a juego con el gorro.
No os olvidéis de pasar a ver el recopilatorio de gorritos Oliver +S.



Os diré que la sesión de fotos ha empezado así, con mi princesa dejándome claro que sólo se prestaba a una foto, pero...es tan difícil hacerle una sólo y taan difícil elegir luego que no puedo evitar hacer de esta entrada un book fotográfico.
                                                                                       






 





 Mientras las mujeres hacemos fotos y lucimos gorrito nuevo, mi guerrero está pescando.  Disfrutando del domingo y esperando con muchas ganas el veranito.





Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Vaya lo bien que lo pasan, el gorro es precioso y la princesa guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el gorro y la entrada! Que feliz se la ve jugando! !! Muy muy chulo!!!
    Estamos conectadas no? Jejeje
    Yo también lo he hecho.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh espectaculares las fotos y el gorrito precioso, se la ve encantada con él y qué gracia que te esperabas más y has cosido una faldita!!! eso si que es una costurera eficiente! mil gracias por participar

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Ole tú ese book robado!!!! Tu princesa está mas que preciosa en todas las fotos, madre mía, que hermosura.
    Y el gorro tb eh! ;)

    Muacs requetemuacs

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El gorrito es genial, y esas fotos... me he divertido con solo verlas! Normal que hayas querido poner todas, como ibas a elegir??

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa la princesa y cómo os lo pasáis de bien . ¡El gorro es muy bonito,me encanta hasta pa'mí!..

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa! No conocía tu blog y me encanta!! una preciosidad todo lo que haces! éste gorrito es genial. Yo también se lo hice a mis peques : - ) las fotos súper divertidas! te sigo desde ya... un fuerte abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el gorro, con esos colores para mi hija sería un acierto seguro, jejejejje. Yo se lo he hecho al peque, ahora le toca a ella.....

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gorro y falda más monooooos! Y estupenda la sesión fotográfica. Sin duda, mi preferida, la mítica foto: "Ni una más, ¿eh?". Menos mal que cambió de idea, porque la princesa sale divina en todas. Besos.

    ResponderEliminar