lunes, 2 de marzo de 2015

Escuxa!!!! ya tengo mi riñonera Cuxa!!!

                             











¡¡¡Por fin os la puedo enseñar!!! La acabé hace unos días pero en mi casa los gigas de internet están muy disputados y los fines de semana intento cederlos a los peques!!! Ya es lunes y ahora es míiiiio...
Bueno pues aquí mi riñonera Cuxa. Mónica del blog Rojo Ababol nos regaló el patrón y el tutorial para hacer esta preciosidad de riñonera, que yo ya he estrenado para ir a la playita. Estoy enamorada de mi Cuxa. Es una monada, práctica, cómoda y además es un complemento ideal.
He usado loneta de Ikea para todo, porque la cinta está hecha con otro modelo diferente pero con el mismo tipo de loneta. Lo demás son materiales que tenía por casa, o bien reciclados o básicos que siempre va bien tener algunos como las cremalleras y el bies que he necesitado para esta ocasión.



Me encanta como me ha quedado. ¡¡¡ Estoy como una niña con zapatos rosas y brillantes nuevos!!! Aunque yo no sea ya una niña ni mi súper riñonera sea unos zapatos.
Los colores de la loneta la hacen taaaan divertida!!
Mi marido ya me ha encargado una, aunque las instrucciones han sido muy claras: no tan alegre como la tuya. Pues vaya con lo relinda que es...pues mejor, así no me la coge. 

Si todavía no tenéis vuestra Cuxa no sabéis lo que os estáis perdiendo. Yo no me lo pensaría e iría corriendo a visitar el blog de Rojo Ababol y aprovechar su generosidad.  El tutorial y los 
patrones los podéis encontrar aquí.


Es rápida y sencilla de hacer y poco a poco vas viendo como va cogiendo forma. Me ha gustado mucha esta costura.

Y si necesitáis inspiración o simplemente queréis ver las riñoneras más chulas del planeta pasaros por el recopilatorio de Cuxas
Gracias Mónica, eres una joya!!!
Hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Chulisima!!!! Mi niña lleva desde que acabe la mia pidiendome una rosa y con estrellas, ya tengo las telas jejeje. ...
    Me encantan los colores. ..huele a primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la mía también me está pidiendo una!!! Jajajaja, pero ella la quiere igual que mama pero en rosa!!!!
      Bsss

      Eliminar
  2. Qué bonita!!! La mía está en proceso... aunque hasta que yo pueda llevarla a la playa creo que va a pasar un tiempo (envidia, envidia, envidiaaaaaa). Tu chico no sabe lo que se pierde queriendo algo "menos alegre", es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una vez que soy atrevida con los colores...igual se ha asustado, Jajajaja.
      Ya verás... Todo llega!!!
      Bsss

      Eliminar
  3. Quéeeeee bonita Teresa!!!! Me encanta!!! Esa loneta es super chula!! Mil gracias por coser conmigo y tus palabras... :)
    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!! Gracias a ti, sin tu patrón, tu propuesta y tus indicaciones ni el cinturón hubiese sido capaz!!! Un lujo de costura!!! Esperando ya tus costuras íntimas!!!
      Gracias por todo!!! Bssss

      Eliminar
  4. esa tela me tiene enamorada..todavía me queda un trocito y lo guardo como un tesoro precioso!!
    muy chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me costó meterle las tijeras y encima no dejé margen de costura en las pinzas del bolsillo, pues así se quedó, ni de coña tiraba un trozo de esa tela!!!
      Gracias guapísima!!!

      Eliminar
  5. oohh! Te ha quedado preciosa! Yo me paso ahora mismo a por el patrón, otra cosa será que consiga sacar tiempo para coser, este año tengo a mi pobre maquina cogiendo polvo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, la verdad es que sí te pones en un rato la tienes!!! Venga anímate que nos encantará verla!!!

      Eliminar
    2. Ohhh, la verdad es que sí te pones en un rato la tienes!!! Venga anímate que nos encantará verla!!!

      Eliminar
  6. Correa de la manera muy agradable y muy bonito ... Me encanta estos colores !
    ¡Viva el traductor google

    ResponderEliminar