lunes, 21 de abril de 2014

Mi Arorua y mi mini Arorua de MRDM




Ya ha pasado la MsMissima Sew Week de los dos blogs Mi rincón de mariposas y La Pantigana. Vaya semana de locos!!! Me apunté a las dos versiones, la de los dos blogs, en plena Semana Santa, con los dos niños en casa!!! no encontraba el momento de ponerme a coser nunca, siempre tenía otra cosa que hacer. Pero finalmente ya las tengo listas, bueno a la sudadera de La Pantigana me falta coserle los puños de las mangas, en cuanto encuentre un ratito la acabo y os enseño como me ha quedado. A mi me encantan las dos versiones. La verdad es que he hecho lo más sencillo, sin bolsillos, adornos ni nada de nada y es porque ha sido la primera vez que he cosido algo para mí y no estaba yo muy segura de mis limitaciones, así que he optado por probar lo más sencillo y después de la experiencia estoy segura de que voy a repetir los dos modelos arriesgándome un poco más.

Bueno pues el resultado de este modelo me ha gustado mucho, una vez acabada y puesta puedo decir que es mi modelo de camiseta, es lo que yo suelo llevar. Camiseta cómoda, ancha para no marcar lo que no quiero marcar, cuello ancho y mangas caídas, vaya como las que llevo siempre.
El blog de Mi rincón de mariposas ha ofrecido un patrón muy versátil que da la posibilidad de hacer este mismo modelo con diferentes largos para las mangas y varias opciones para el cuello y bajo. Yo no he añadido mangas directamente y tampoco le he puesto tela de puño en el bajo, porque a mi me gustan las camisetas anchas ¿ya lo había dicho verdad?
Además de compartir el patrón nos ofrece un tutorial muy claro que a su vez nos enlaza a otros tutoriales para que no tengamos ningún problema a la hora de coser la camiseta. Mil gracias!!!!
Aquí os pongo el enlace al tutorial de la camiseta.








La tela de camiseta y la de puños la compré online en La Pantigana Shop. Es la primera vez que he comprado en esta tienda pero con la cantidad de clientes satisfechos que tiene y las buenas referencias  tenía muy claro que quedaría muy satisfecha. El trato estupendo, una muy buena comunicación por email porque yo soy un poco necia para calcular la cantidad de tela y eso y además en el paquete incluyó un par de agujas para coser tela de punto que me han ido genial (aunque ya han pasado a mejor vida) que yo no había caído en pedirle (mil gracias también). La tela tipo patchwork es de una tienda física de aquí cerca, la verdad es que no me acaba de entrar por los ojos, pero estaba muy bien de precio y como ya he dicho quería probar, no estaba yo muy convencida de que mi resultado fuera el esperado.
En cuanto a la mini Arorua...en cuanto mi niña me vio coser dio por hecho que era para ella y cuando me probé la camiseta se volvió loca por la tela de mariposas. Así que su mami sacó unos improvisados patrones basados en los originales y este es el resultado. No tiene precio la ilusión que le ha hecho ver que llevábamos una camiseta igual!!!! Ha merecido la pena.








 

Hasta pronto.

13 comentarios:

  1. Una camiseta bien primaveral!! Estais guapísimas las dos

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que es muy primaveral. Gracias por el piropo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas son una monada , la verdad que la tela es muy bonita y superalegre . Preciosas las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  4. ohhh!!! ME ENCANTA!!! la tela de mariposas es muy chula, pero lo mejor es esa mini Arorua a juego!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Da gusto seguir tus tutoriales y tener tus patrones!! Eres un sol!!! Mil gracias

      Eliminar
  5. Jajajajajaja que bonitas las dos tan acojuntadas!!! Te han quedado perfectas!!!! La tela a mi m gusta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cada vez que veo los proyectos duplicados a escala reducida :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le cuesta tanto entender que algo que estoy cosiendo no es para ella...la tengo mal acostumbrada!!!y ha sido fácil hacerla feliz

      Eliminar
  7. que bonitass!!!
    muy primaveral ..a mi me ha gustado la tela de mariposas ademas queda de maravilla con la verde!!!
    besos

    ResponderEliminar