miércoles, 6 de junio de 2018

Otra Statement retocada


Creo que el patrón de la Statement (número 1 de la Ottobre 2/2017) se puede retocar de mil y una maneras. Aquí podéis ver otra modificación.    

Me apetecía una camiseta cómoda. Visualicé algo parecido (aunque más chulo) y metí tijera al patrón. Lo que pasó es lo que veis. Una camiseta veraniega de las que te hacen sentir cómoda sentada en una terraza con la caña en la mano y sin preocuparte de que se marquen los michelines. 
Y con la que puedes hacer la pava como más te apetezca ;)




Y aunque el calor se resista a llegar estoy segura de que este Mimi ya llega llenito de costuras veraniegas y no me lo pienso perder por nada del mundo.
Nos vemos allí!!!
Y para ver un montón de Statements pasaos por el blog de Fans de Ottobre ;)

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. olee como mola!! me encanta como queda, quiero saber como has hecho esa modificación!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio le has dado al patrón. Me encanta tu versión!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado chulísima! Nos encanta ver como exprimís al máximo los patrones. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!! Me encanta con ese puzzle de piezas

    ResponderEliminar