lunes, 11 de junio de 2018

#limeandoelverano

Las chicas de Fans de Ottobre han preparado un saraito de los suyos, de esos a los que no te puedes resistir. Proponen un cose con Fans de la camiseta Lime de la Ottobre 3/2018 y como siempre se curran unos tutoriales que quitan el hipo ¿tú has cosido ya una Lime?  
Yo sí. Y mi princesa está más que encantada. A la gente le ha gustado muchísimo el conjunto. A mí no tanto, porque encuentro muy pastelosa la tela, pero como ya estoy acostumbrada a que mis opiniones sean contrarias a las de la mayoría, pues me creeré que es mono.
Esta tela la compre en Kilotela y era como un panel que combinaba dos estampados y ese dibujo tan..."mono. La única que no entraba en ese metro de tela es la negra.
El escote trasero de la camiseta me tiene enamorada a más no poder. Las mangas creo que no me han quedado del todo bien, las veo muy pomposas, en la revista no me parecen tan abultadas. Poner ribete no es uno de mis fuertes ni de las cosas que más me divierten en esta vida, pero me ha quedado muy decente (gran parte de mérito es de las chicas de Fans y de su tuto, gracias amores)


Corté una 128 y cosí sin margen de costura, como siempre, pero esta vez me ha quedado muy justita y a mi gusto le queda un poco apretadilla de la tripa. Nada que no se solucione rebajando la cantidad de helados que está ingiriendo últimamente.
Para completar el conjunto le he cosido una falda Jersey Rock de Kibadoo de patrón gratuito que podéis descaragar aquí.

El recopilatorio de este numero de Ottobre va a ser una fiesta de Limes ¿te apuntas? Estás invitada!!!!

Y también enlazo a #menudainspiración.

Estoy segura de que no tardará mucho en aparecer el verano, pero de momento las fotos con sol son difíciles de conseguir.  
Así que fotos rápidas y a ponerse la rebeca.
Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Menudo conjuntazo te has marcado. Está preciosa 😍

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la camiseta.. y la niña esta preciosa con el conjunto!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto muy bonito y la peque parece encantada, así que seguro que es de esos que se ponen una y otra vez (así da gusto).

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso, por mucho que a ti no te entusiasme el estampado. Pero como siempre, le das tu toque personal y al añadirle esa parte en negro le has dado un aspecto mucho más rebelde. Nos encantan tus costuras y de tu modelo ya ni hablamos (nos la vamos a comer la próxima vez que la veamos, jajajajaajjaajaj)

    ResponderEliminar